DOWNLOAD// Greenify Pro v3.7 Final Mod APK With All Experimental Features Unlocked Is Here !


Greenify
Nunca debe su teléfono o tableta más lento y batería más hambriento después de un montón de aplicaciones instaladas. Con Greenify, su dispositivo puede funcionar casi tan suave y duradera como lo hizo el primer día que lo tenía!
Greenify le ayudará a identificar y poner las aplicaciones de mala conducta en hibernación cuando no las está usando, para evitar que se queden rezagados con el dispositivo y leeching la batería, de una manera única! Ellos no pueden hacer nada sin el lanzamiento explícito por usted u otras aplicaciones, mientras que todavía preservar la funcionalidad completa cuando se ejecuta en primer plano, similar a las aplicaciones de iOS!
Caracteristicas
  • NUNCA encienda las aplicaciones de despertador, las aplicaciones de mensajería instantánea a menos que no confíe en ellas. Por favor, compruebe el impacto de las aplicaciones verdes en las que depende en gran medida.
  • Comparado con otras herramientas populares con el mismo propósito, Greenify ofrece las siguientes ventajas:
  • A diferencia de la función "Freeze" de "TitaniumBackup Pro" que desactiva totalmente la aplicación, todavía puedes usar tu aplicación como de costumbre, compartir contenido con ella. No es necesario congelarlo y descongelarlo.
  • A diferencia de "Autostarts", usted puede beneficiarse de casi todas sus ventajas, sin necesidad de lidiar con la complejidad y el riesgo de los componentes oscuros de la aplicación, y nunca perder la funcionalidad cuando la aplicación se está ejecutando activamente.
  • A diferencia de cualquier "XXX Task Killer", tu dispositivo nunca caerá en el juego de ratón-gato de furtivo-correr y la agresiva matanza, que innecesariamente consume más jugo de la batería.
  • Nota: Greenify necesita un servicio de fondo persistente "Cleaner" para volver a poner las aplicaciones verdes en hibernación cuando no las está utilizando activamente. Está diseñado e implementado en extremadamente ligero, con una huella de RAM promedio de 3M en total, y casi cero consumo de CPU y batería.
¿Qué hay de nuevo en 3.6.2?

  • Fije el funcionamiento del nuevo panel de información de la aplicación en la parte inferior (corte y luego despierte, vaya verde)
  • Solucionar el problema de la isla de llamada falló al congelar manualmente la aplicación.
  • Solucionar algunos de los problemas que despiertan en circunstancias excepcionales.
  • Nota: La versión Xposed no oficial actualmente disponible para Android 7.0 tiene un problema que no puede bloquear los procesos del sistema (hasta 8.12), y el daemon verde no funciona en esta versión errónea Xposed.
Cómo instalar ?
  1. Por favor, elimine todas las versiones anteriores de Greenify y Donation Package al principio.
  2. Instalar Greenify Pro apk.
  3. Descargue e instale el instalador Xposed de Link Below.
  4. Instalar el "Framework" en el "Xposed Installer" y activar "Greenify" en "Módulos".
  5. Abra el instalador de Xposed, seleccione greenify dentro de la pestaña de módulos, abra la pestaña marco y luego presione install / update
  6. Reiniciar
  7. ¡Hecho! Disfrutar🙂
Capturas de pantalla
Descargar
Última versión estable
Greenify Pro v3.7 Final APK   (1.6 MB) | Espejo  -  No se necesita paquete de donación. Todas las funciones están desbloqueadas.44
Instalador Xposed

Publicar un comentario

1 Comentarios