Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

DOWNLOAD// Greenify Pro v3.7 Final Mod APK With All Experimental Features Unlocked Is Here !


Greenify
Nunca debe su teléfono o tableta más lento y batería más hambriento después de un montón de aplicaciones instaladas. Con Greenify, su dispositivo puede funcionar casi tan suave y duradera como lo hizo el primer día que lo tenía!
Greenify le ayudará a identificar y poner las aplicaciones de mala conducta en hibernación cuando no las está usando, para evitar que se queden rezagados con el dispositivo y leeching la batería, de una manera única! Ellos no pueden hacer nada sin el lanzamiento explícito por usted u otras aplicaciones, mientras que todavía preservar la funcionalidad completa cuando se ejecuta en primer plano, similar a las aplicaciones de iOS!
Caracteristicas
  • NUNCA encienda las aplicaciones de despertador, las aplicaciones de mensajería instantánea a menos que no confíe en ellas. Por favor, compruebe el impacto de las aplicaciones verdes en las que depende en gran medida.
  • Comparado con otras herramientas populares con el mismo propósito, Greenify ofrece las siguientes ventajas:
  • A diferencia de la función "Freeze" de "TitaniumBackup Pro" que desactiva totalmente la aplicación, todavía puedes usar tu aplicación como de costumbre, compartir contenido con ella. No es necesario congelarlo y descongelarlo.
  • A diferencia de "Autostarts", usted puede beneficiarse de casi todas sus ventajas, sin necesidad de lidiar con la complejidad y el riesgo de los componentes oscuros de la aplicación, y nunca perder la funcionalidad cuando la aplicación se está ejecutando activamente.
  • A diferencia de cualquier "XXX Task Killer", tu dispositivo nunca caerá en el juego de ratón-gato de furtivo-correr y la agresiva matanza, que innecesariamente consume más jugo de la batería.
  • Nota: Greenify necesita un servicio de fondo persistente "Cleaner" para volver a poner las aplicaciones verdes en hibernación cuando no las está utilizando activamente. Está diseñado e implementado en extremadamente ligero, con una huella de RAM promedio de 3M en total, y casi cero consumo de CPU y batería.
¿Qué hay de nuevo en 3.6.2?

  • Fije el funcionamiento del nuevo panel de información de la aplicación en la parte inferior (corte y luego despierte, vaya verde)
  • Solucionar el problema de la isla de llamada falló al congelar manualmente la aplicación.
  • Solucionar algunos de los problemas que despiertan en circunstancias excepcionales.
  • Nota: La versión Xposed no oficial actualmente disponible para Android 7.0 tiene un problema que no puede bloquear los procesos del sistema (hasta 8.12), y el daemon verde no funciona en esta versión errónea Xposed.
Cómo instalar ?
  1. Por favor, elimine todas las versiones anteriores de Greenify y Donation Package al principio.
  2. Instalar Greenify Pro apk.
  3. Descargue e instale el instalador Xposed de Link Below.
  4. Instalar el "Framework" en el "Xposed Installer" y activar "Greenify" en "Módulos".
  5. Abra el instalador de Xposed, seleccione greenify dentro de la pestaña de módulos, abra la pestaña marco y luego presione install / update
  6. Reiniciar
  7. ¡Hecho! Disfrutar🙂
Capturas de pantalla
Descargar
Última versión estable
Greenify Pro v3.7 Final APK   (1.6 MB) | Espejo  -  No se necesita paquete de donación. Todas las funciones están desbloqueadas.44
Instalador Xposed

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda