Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Goku tiene una nueva forma en Dragon Ball Super, y es tan poderosa que ni siquiera puede controlarla


Por si no fuera bastante con todas las transformaciones que ha sufrido ya, Goku tiene una nueva. La nueva temporada de Dragon Ball en Japón nos ha traído una nueva forma, y es tan poderosa que por el momento Goku ni siquiera es capaz de controlarla por completo.
No es la primera vez que vemos esta forma. Whees y Berus ya la han usado antes contra el propio Goku, pero es la primera vez que el protagonista la obtiene. Ocurre durante el combate con Jiren. Goku emerge de un cráter provocado por una brutal explosión con la forma activa. En Japonés se llama Migatte no Gokui (身勝手の極意). Literalmente se traduce algo así como la llave del ego, pero el nombre oficial en inglés es Ultra Instinct.

El caso es que la forma Ultra Instinct es tan poderosa que durante el combate Goku pierde el control sobre ella y no logra rematar. Eso sí, cuando aprenda a dominarla del todo va a ser algo digno de verse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda