Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Goku tiene una nueva forma en Dragon Ball Super, y es tan poderosa que ni siquiera puede controlarla


Por si no fuera bastante con todas las transformaciones que ha sufrido ya, Goku tiene una nueva. La nueva temporada de Dragon Ball en Japón nos ha traído una nueva forma, y es tan poderosa que por el momento Goku ni siquiera es capaz de controlarla por completo.
No es la primera vez que vemos esta forma. Whees y Berus ya la han usado antes contra el propio Goku, pero es la primera vez que el protagonista la obtiene. Ocurre durante el combate con Jiren. Goku emerge de un cráter provocado por una brutal explosión con la forma activa. En Japonés se llama Migatte no Gokui (身勝手の極意). Literalmente se traduce algo así como la llave del ego, pero el nombre oficial en inglés es Ultra Instinct.

El caso es que la forma Ultra Instinct es tan poderosa que durante el combate Goku pierde el control sobre ella y no logra rematar. Eso sí, cuando aprenda a dominarla del todo va a ser algo digno de verse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK