Featured post

Jim Jones, locura y muerte: 40 años del mayor suicidio colectivo de la historia

Imagen
La aterradora escena del 18 de noviembre de 1978 –hoy a 40 años de que conmoviera al mundo– empezó a ser trazada mucho antes, y fue filtrándose gota a gota, como el veneno, hasta el acto final de la historia. Una historia que levantó su telón el 13 de mayo de 1931 en Crete, Indiana, cuando nació James (Jim) Warren Jones, hijo de un matrimonio de toscos campesinos: padre galés y madre escocesa. Poco se sabe de la niñez de Jim. Sí, en cambio, de su juventud. Decía que tenía sangre de indios cheroqui, pero nunca pudo probarlo. Su primer imán fue la religión: las iglesias, sus coros negros, la música góspel, y la voz y el mensaje de pastores y predicadores. Pero, en 1951, a sus 20 años, agitó un cóctel absurdo: se unió al Partido Comunista, uno de cuyos lemas ("La religión es el opio de los pueblos"), se estrellaba de frente contra la Cruz… Dos años antes se casó con la enfermera Madeleine Baldwin, terminó la universidad, se plegó como auxiliar a una iglesia metodista para convertirs…

Los 10 mejores reproductores de musica


Les traemos una recopilacion de 10 reproductores, entre los que existen estos son los mejores, si estas cansado de el que trae el sistema por defecto y desea tener algo mas llamativo, que soporte mas tipos archivos, que puedas cambiar la apariencia (skins) entonces aqui te lo traemos.

Son 10 asi que sera dificil que no encuentres uno de te gusto, en su mayoria son versiones de pago, pero no te preocupes, como siempre te dejamos ambos links, tanto para la version pagada como para la version cracked, la eleccion es tuya!!.

RealPlayer®




Descripción


RealPlayer, el reproductor multimedia más popular para música, vídeo y fotos, ofrece funciones que le permiten personalizar la forma en que escucha su música.

Disponible en 9 idiomas, algunas de sus características más populares son una interfaz de usuario intuitiva, widgets, ecualizador, scrobbling de last.fm, edición de metadatos, gráficos optimizados para dispositivos de alta resolución y mucho más, de modo que pueda escuchar música a su manera. RealNetworks le ofrece este reproductor todo en uno, diseñado para proporcionar la experiencia multimedia definitiva.


     


Características de RealPlayer – disponibles con la aplicación gratuita de RealPlayer

• Video búsqueda en Internet, que busca en YouTube, Bing y otros sitios.
• Comandos de voz para la búsqueda
• Videos, música y fotos en un solo lugar
• Disponible en 9 idiomas
• Auto marcadores de videos
• Gráficos optimizados para dispositivos de alta resolución
• Listas de reproducción
• lastFM scrobbling
• Controlar la reproducción cuando el teléfono está bloqueado
• Compartir en sitios de medios sociales populares
• Mover aplicaciones a la tarjeta SD
• Establecer tu canción favorita como tono de llamada
• Controles de auriculares
• Widgets de la pantalla de inicio a los medios de control
• Acceder a cualquier formato de archivo compatible con tu dispositivo

Características adicionales – disponibles a través de una mejora en la aplicación


• Ecualizador gráfico con capacidad para guardar la configuración personalizada
• Descubrimiento de metadatos usando la base de datos Gracenote
• Edición de metadatos manual
• Cross fading para una experiencia musical sin fisuras
• RealAudio y RealVideo (rmvb) apoyo
• No hay anuncios


Real Player 1.1.3.05(12 MB)

 Zippyshare 




N7Player V.3.0.7




DESCRIPCIÓN


N7player es un reproductor de música alternativo para Android lleno de funciones. La aplicación cuenta con una innovadora interfaz gráfica 3D fácil de usar y con soporte multitáctil, ecualizador gráfico con efectos, dolby surround, widgets y controles en lockscreen.

Funciones principales:
– Interfaz de usuario única, basada en la tecnología OpenGL
– Soporte de formatos de audio: mp3, mp4, m4a, ogg, wav, 3gp, mid, xmf, ogg, mkv(4.0+), flac (3.1+), aac (3.1+)
– Ecualizador de 5 bandas – requiere Android 2.3+
– Efectos audio: bass boost, reverberación y el efecto de la virtualización (SRS/Dolby Surround) (2.3+)
– Administrador de archivos que permite la navegación por la tarjeta SD
– Editor de etiquetas para todos los formatos soportados
– Descarga de cubiertas de álbumes automática y manual
– Widgets – 1×4, 2×4
– Una pantalla de bloqueo especialmente disenada para controlar el reproductor sin desbloquear el teléfono
– Amplio soporte para los botones de los auriculares
– Funciones shuffle y repeat
– La posibilidad de una exención temporal
– Soporte para las listas de reproducción m3u
– Scrobbling Last.fm
– Presentación de la letra de las canciones incluidas en los archivos o usando el plugin musicXmatch
n7player Premium: Reproductor de Música v3.0.7 APK 1 n7player Premium: Reproductor de Música v3.0.7 APK 2 n7player Premium: Reproductor de Música v3.0.7 APK 3 n7player Premium: Reproductor de Música v3.0.7 APK 4

N7player Music Player v3.0.7 APK [Full]
(9.4 MB)
 Zippyshare 
>>Descargar .apk<<


PlayerPro V4.4




DESCRIPCIÓN

PlayerPro cuenta con una bonita, rápida e intuitiva interfaz, junto con potentes opciones de configuración de audio. Además, existe la opción de complementarlo con varios plugins gratuitos: temas (skins), DSP Pack, Widget Pack…
Nota: la versión Pro es independiente. Por favor, desinstala la versión de prueba antes de instalar la versión Pro.

PlayerPro Music Player v4.4 APK 1  PlayerPro Music Player v4.4 APK 2 PlayerPro Music Player v4.4 APK 3 PlayerPro Music Player v4.4 APK 4 

Características principales:
– Busca y reproduce música por álbumes, artistas, géneros, canciones, listas de reproducción, carpetas y artistas de álbum.
– Navegador de vídeo/reproductor.
– Cambia la interfaz del reproductor instalando los temas (skins) disponibles.
– Personaliza el diseño, eligiendo entre vistas por Cuadrícula o Lista.
– Visualiza/Edita las LETRAS incrustadas en las etiquetas ID3 de los archivos de música.
– Edita las etiquetas individualmente o por grupo: título, álbum, artista, artista de álbum, pista, año, género, comentario.
– Efectos de audio por defecto: 5 bandas de ecualizador gráfico con 15 presets predeterminados, efecto de ampliación estéreo, efectos de reverb (habitaciones grandes o pequeñas, estadios…), efecto de amplificación de graves, control de volumen.
– Plugin profesional DSP gratuito: HIGH-RES audio (hasta 32-bit, 384kHz), 10 bandas de ecualizador gráfico con 20 presets predeterminados, control PRE-AMP, control de amplificación de graves, control de ampliación estéreo, control de volumen izquierda-derecha, salida mono opcional. Reproducción ININTERRUMPIDA. Auto/Manual CROSSFADE. Ganancia de reproducción. Limitador de audio. Ir a Opciones / Audio y seleccionar “Descargar DSP Pack” para instalar el plugin gratuito.
– Estadísticas de música y listas de reproducción inteligentes: Recientemente añadidas, Más valorados, Más reproducidas, Recientemente reproducidas, menos reproducidas. Crea listas de reproducción personalizadas usando el editor de lista de reproducción inteligente y los muchos criterios diferentes que ofrece: álbum, artista, género, título, reproducir/saltar, últimamente añadidas/reproducidas, clasificación, podcast, duración, año, ruta del archivo, etc.
– Importa y exporta el historial de la música y las calificaciones desde su reproductor de música de PC.
– Restringir biblioteca a una carpeta.
– Elección de 2 widgets para la pantalla de bloqueo, con muchas opciones de personalización: desbloquear deslizando, toggler de sonido, saltar pistas utilizando los botones de volumen, gestos táctiles, selección de fondo, selección de controles, visualización de la hora, selección del tema…
– Elección de 5 widgets diferentes para la pantalla principal (4×1, 2×2, 3×3, 4×4, 4×2). Todos los widgets son personalizables e intercambiables.
– Barra de notificaciones: visualización de la carátula del álbum, título, álbum y artista, reproducir/pausar, saltar a la siguiente pista y parar la reproducción (ICS sólo).
– Soporta los SCROBBLERS más populares.
– Programa el apagado con fade out.
– Comparte notificaciones, carátulas de álbum/artista en tus redes sociales favoritas.
– Compatible con auriculares. Personaliza la acción con la pulsación larga, doble o triple.
– Busca en toda tu biblioteca. Soporta búsqueda por voz y los comandos de búsqueda de Google Now.

– Gestos táctiles: desliza el dedo sobre la carátula para pasar a la siguiente canción, pulsa dos veces/mantén pulsado para pausar/seguir reproduciendo la música.
– Agítalo: dale a tu teléfono una sacudida para reproducir la canción siguiente/anterior (por ejemplo: agita de arriba a abajo o de abajo hacia arriba para reproducir la canción siguiente/anterior).
PlayerPro Music Player Full v4.4 .apk [Español]

Icono Descargar Piano Master Navidad Christmas Special Pro Full Premium v2.01 .apk 2.01 APK Música Villancicos Android Tablet Móvil Apkingdom Download Zippyshare MEGA
(10.49 MB)
Zippyshare 



Zplayer V7.1 




DESCRIPCIÓN

Bienvenido a ZPlayer, un reproductor con tema de WIndows 7/Zune.
Revisa críticas de álbumes, biografías de artistas, mejores pistas, listas de reproducción, artistas relacionados y podcasts (audio/video) todo en una sola aplicación.
– Al deslizar la pantalla de inicio a la izquierda/derecha muestra la canción ‘reproducción actual’ y el historial.
– Para ir a la pantalla ‘ahora reproduciendo’, use los controles de volumen para revelar los controles de música, y luego puntee en el nombre de la canción (en negrita) o el nombre del artista.
Ahora con más widgets, avance rápido, controles auricular, ecualizador y efectos de audio. Puede comenzar con sus propios medios, y aprender acerca de otros artistas, otras pistas y lo que otras personas están escuchando también. Emparejar este media player con una cuenta de last fm para enviar estados de reproducción y pistas scrobble.
 1   1   1   1

Descargar ZPlayer Pro v7.1 APK
Cover art

 Zippyshare 



Jetaudio Plus


jetAudio HD Music Player Plus v9.1.4 APK 1  jetAudio HD Music Player Plus v9.1.4 APK 2 jetAudio HD Music Player Plus v9.1.4 APK 3 jetAudio HD Music Player Plus v9.1.4 APK 4 jetAudio HD Music Player Plus v9.1.4 APK 5 jetAudio HD Music Player Plus v9.1.4 APK 6


DESCRIPCIÓN

jetAudio Plus es un reproductor de música mp3 con 10/20 bandas de ecualizador gráfico y varios efectos de sonido.
Ejecuta casi cualquier tipo de archivos música (.wav, .mp3, .ogg, .flac, .m4a, .mpc, .tta, .wv, .ape, .mod, .spx, .wma* y más ) y proporciona un sonido de muy alta calidad con varios efectos y accesorios como Reverb y X-Bass.
Viene con 32 presets de ecualización que proporcionará una amplia gama de experiencia auditiva. Para aquellos que quieran personalizar su propia experiencia de sonido, sino que también permite 10/20 bandas de ecualizador gráfico y otras funciones avanzadas de reproducción, incluyendo el control de la velocidad de reproducción.

Características de la versión Plus:
– 20 bandas de ecualizador gráfico
– Editor de etiquetas (MP3, FLAC, OGG, M4A)
– Mostrar letras en la etiqueta (no sincronizadas letras)
– 2 pantallas de bloqueo
– 14 widgets: 4×1 (#2), 4×2 (#3), 4×3 (#3), 4×4 (#3), 3×3, 2×2, 2×3
– Pitch Shifter
– Control de la velocidad de reproducción precisa (50% ~ 200%)
– Tema gris claro/blanco para el navegador (Plus)
– Modo Grid para Artista/Canción/Carpeta/Género
– Ajuste el intervalo de FF/REW
– Barra de notificaciones ampliada (JB)
– Reproducción de MIDI (utilizando el motor de sintetizador jetAudio WaveTable MIDI)
Características básicas:
– Se puede elegir entre 3 modos de lista o 10 modos de cuadrícula para el estilo de diseño
(En la versión básica, el estilo de diseño puede ser elegido en el único navegador Album)
– Encontrar en YouTube
– Last.fm (requiere aplicación oficial de Last.fm)
– Reverb, X-Bass efectos de sonido X-Wide
– AGC (control automático de ganancia) para evitar las fluctuaciones de volumen entre las pistas
– El control de velocidad del 50% al 200% (pitch ajustado)
– Crossfading, la reproducción-Gap menos
– Fade-in/fade-out
– Repetir A B
– Navegador y reproducción de música por artits, álbumes, canciones, listas de reproducción, géneros y carpetas
– Control de balance / volumen
– Sleep timer hasta 24 horas
– Flick cuenta para escribir lo que estás escuchando en Facebook / Twitter
– Recorra hacia abajo para mostrar Reproduciendo ahora
– Deslice hacia la izquierda / derecha para reproducir siguiente / anterior
– pantallas de bloqueo
– El control de botón Headset (auriculares Bluetooth)
– El control de botón de los auriculares Bluetooth
– Enviar información de la pista a través de Bluetooth AVRCP 1.3
– La función de selección múltiple (Eliminar / Añadir a una lista de reproducción)
– Mantenga la pantalla de opciones de orientación, Lock
– Agitar para reproducir la pista siguiente / anterior
– Soporta los formatos: MP3, WAV, OGG, FLAC, M4A, MPC, TTA, WV, APE, MOD (módulo formato S3M, IT), SPX, AIFF


JetAudio Music Player Plus v9.1.4 APK
(15.41 MB)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK