Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Del glamour de Penélope Cruz en Cannes al vestido de Mónica Cruz que te dejará con la boca abierta


Si algo tiene Mónica Cruz es que cada semana viene cargada de novedades de lo más cool en su sección de moda de El Hormiguero. Después de ver a Penélope Cruz desplegar todo su glamour en el Festival de Cannes, en el que ha lucido flamantes vestidos de las firmas más prestigiosas, Mónica Cruz nos ha dejado boquiabiertos durante su última aparición en televisión. “A ver si lo adivino. Hoy has venido vestida de mamarracha”, le dice Pablo Motos al verla entrar en el plató. Un día más el presentador no daba crédito a lo que veían sus ojos y le volvió a preguntar:“¿Esto es tendencia?”, a lo que ella respondió afirmativamente.


La actriz madrileña, que lleva años desarrollando su faceta como diseñadora, sorprendió a los invitados del programa Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso con un vestido hecho de bolsas de basura. Mónica no dudó en desfilar por el plató para que todo el mundo viera esta creación con transparencias y tul negro. “Es increíble”, dijo la modelo brasileña que fue invitada a tocar el vestido y comprobarlo ella misma. La hermana de Penélope contó que este diseño lo llevó una instagrammer en su fiesta de graduación. Cansada de que todo el mundo se metiera con ella, la chica quiso demostrar a sus detractores de una forma fabulosa que tenían razón. Si de verdad ella era basura, decidió aparecer con un vestido hecho realizado con este material en su fiesta de graduación.


Una vez más consiguió impactar a todos los espectadores también con las nuevas mascarillas trending, las cazadoras oversize -unas cuantas tallas más grandes de lo normal- y, explicó el último maquillaje para las cejas. Mónica Cruz protagonizó uno de los mejores momentos del programa con este look que, pese a la tendencia, nada tiene que ver con el estilo de su hermana, Penelope, en la Costa Azul francesa. La protagonista de Todos lo saben llegó a lucir hasta ocho looks diferentes que le acercaron al récord que fijó Blake Lively. Repasamos todos los looks que ha lucido Penélope Cruz en su paso por La Croisette.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK