Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

California se convierte en el primer estado en obligar que las casas nuevas se construyan con paneles solares


A partir del año 2020, cualquier casa o edificio de pocas plantas en California tendrá que ser construida con paneles solares. Así lo ha dictado la Comisión de Energía del estado esta semana en un voto unánime. El objetivo de la nueva regulación es combatir el calentamiento global y ahorrar energía producida por fuentes tradicionales.

La nueva regulación ahora tendrá que ser aprobada por la Comisión sobre Estándares de Edificación, y observadores esperan que este apruebe la norma. Además de ayudar en temas del medio ambiente, los proponentes de la norma afirma que le ahorrará dinero al dueño de la casa o edificio a largo plazo. Se anticipa que los ahorros en luz alcancen unos $19.000 a lo largo de 30 años. No obstante, la nueva regla también ha generado preocupación sobre el efecto que tendrá en el coste de las viviendas.
Se anticipa que el coste de construcción de las viviendas aumente en $9.500. La Comisión de Energía de California afirma que este coste se traduce a $40 más en el precio medio de la hipoteca. El estado anticipa que durante el año 2020 se construirán 100.000 viviendas unifamiliares y 50.000 multifamiliares con paneles solares.
El aumento en el coste de la hipoteca es un tema especialmente sensible en California, que es extremadamente caro debido a la escasa oferta y fuerte demanda. El precio medio de una casa en Los Ángeles es $674.140 mientras que en San Francisco es $1.3 millones.
Los proponentes de la nueva regulación asegurarán que esto es un paso que reducirá las emisiones de gases de efecto invernadero y que cualquier cantidad adicional de la hipoteca será más que compensado por los ahorros en luz.
Esta nueva regulación reafirma la posición de California como estado líder en energía solar. Actualmente, la energía solar proporciona un 16% de la energía del estado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK