Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

El interior del próximo Tesla es tan minimalista que parece sacado de Star Trek


La cultura popular nos ha dicho que el futuro será minimalista. Para confirmarlo, solo necesitamos ver una película de Star Trek, donde la tecnología se esconde a plena vista. Tesla empleó este principio de diseño con su minimalista Model 3 en 2017, y al parecer adoptará el mismo estilo para el próximo Roadster, un coche deportivo con una autonomía de casi 1.000 kilómetros en una sola carga.

Tesla publicó un nuevo vídeo publicitario para el Roadster, que tiene un precio de $250.000 y ya cuenta con 1.000 reservas, esta semana en el cual podemos ver el interior del coche claramente. El lado del conductor del coche parece estar casi sin adornar. Notablemente, Tesla ha optar por una especie de volante diferente que no promete ser muy user friendly. 


El nuevo Roadster, si se construye, es un coche de cuatro plazas y no estará disponible hasta 2020. Tesla le llama el “vehículo de producción más rápido que se haya fabricado”. Tendrá la capacidad de pasar de 0 a 100 en solo 1,9 segundos. Podrá ir más allá de 150 kilómetros en poco más de 4 segundos. Pueden ver el vídeo a continuación.


Para reservar el coche, los entusiastas han tenido que pagar $50.000. Todavía falta mucho para que podamos verlo por las calles. No obstante, no cabe duda de que Tesla ha provocado entusiasmo y curiosidad con su nuevo coche.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK