Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

El interior del próximo Tesla es tan minimalista que parece sacado de Star Trek


La cultura popular nos ha dicho que el futuro será minimalista. Para confirmarlo, solo necesitamos ver una película de Star Trek, donde la tecnología se esconde a plena vista. Tesla empleó este principio de diseño con su minimalista Model 3 en 2017, y al parecer adoptará el mismo estilo para el próximo Roadster, un coche deportivo con una autonomía de casi 1.000 kilómetros en una sola carga.

Tesla publicó un nuevo vídeo publicitario para el Roadster, que tiene un precio de $250.000 y ya cuenta con 1.000 reservas, esta semana en el cual podemos ver el interior del coche claramente. El lado del conductor del coche parece estar casi sin adornar. Notablemente, Tesla ha optar por una especie de volante diferente que no promete ser muy user friendly. 


El nuevo Roadster, si se construye, es un coche de cuatro plazas y no estará disponible hasta 2020. Tesla le llama el “vehículo de producción más rápido que se haya fabricado”. Tendrá la capacidad de pasar de 0 a 100 en solo 1,9 segundos. Podrá ir más allá de 150 kilómetros en poco más de 4 segundos. Pueden ver el vídeo a continuación.


Para reservar el coche, los entusiastas han tenido que pagar $50.000. Todavía falta mucho para que podamos verlo por las calles. No obstante, no cabe duda de que Tesla ha provocado entusiasmo y curiosidad con su nuevo coche.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK