Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Un inmenso tiburón martillo Vs. el atlético Elliot Sudal ¿Quién ganará?


Este fin de semana, Elliot Sudal, compartió una foto de su actividad diaria en el campo de la investigación y preservación de seres marinos. Él y su grupo equipo realizaban la labor en las costas de Sanibel, Florida junto a un tiburón martillo de 3.6 metros y al registrar el momento, nunca pensaron que se viralizaria por otras razones.
Durante años este científico busca la forma de saber cuál es el comportamiento subacuático de estos animales marinos. Cortesía: Elliot Sudal.
El científico hacia lo que mejor sabe hacer: Cazar animales marinos, una vez controladas las criaturas , les coloca un chip subcutáneo para estudiar sus comportamientos y las vuelve a tirar al mar. Tarea que hace casi todos los días por igual.

La popularidad de la foto no es por el colosal animal, los comentarios hicieron referencia al estado atlético, físico y a los abdominales del investigador de la National Oceanic and Atmospheric Administration.
Al parecer lo que llamó la atención a sus seguidoras fueron sus abdominales bien formados. Cortesía:Elliot Sudal.
Variados y pasados de tonos fueron los mensajes que recibió el científico Sudal.Una usuaria identificada como Ann Golden escribió: ”yo también quisiera ser etiquetada”. Otra, Amanda Fore  dijo ”Solo puedo ver la perfección de ese espécimen humano. ¡Es fascinante!

Elliot Sudal hace parte de un grupo que caza ejemplares para su investigación. Los devuelve salvos al océano. Cortesía: Elliot Sudal.
¿Tiburón?¿Qué tiburón? Publica irónicamente Karl Koehler-Cordisco. Stephana Boles ”¡Me distraje y tengo 70!”.

Los comentarios son de todo los estilos. Pero otros, reprochan la labor del investigador porque consideran que su actividad daña a los animales que caza y luego, devuelve al océano.

E. Sudal en plena acción. Cortesía: E. Sudal.
La labor de Elliot Sudal permite obtener datos continuos y exactos de los ejemplares que son etiquetados, siguiéndoles el rastro -minuto a minuto- para saber que hacen y así conservar a cada especie.

Yahoo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK