Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Un inmenso tiburón martillo Vs. el atlético Elliot Sudal ¿Quién ganará?


Este fin de semana, Elliot Sudal, compartió una foto de su actividad diaria en el campo de la investigación y preservación de seres marinos. Él y su grupo equipo realizaban la labor en las costas de Sanibel, Florida junto a un tiburón martillo de 3.6 metros y al registrar el momento, nunca pensaron que se viralizaria por otras razones.
Durante años este científico busca la forma de saber cuál es el comportamiento subacuático de estos animales marinos. Cortesía: Elliot Sudal.
El científico hacia lo que mejor sabe hacer: Cazar animales marinos, una vez controladas las criaturas , les coloca un chip subcutáneo para estudiar sus comportamientos y las vuelve a tirar al mar. Tarea que hace casi todos los días por igual.

La popularidad de la foto no es por el colosal animal, los comentarios hicieron referencia al estado atlético, físico y a los abdominales del investigador de la National Oceanic and Atmospheric Administration.
Al parecer lo que llamó la atención a sus seguidoras fueron sus abdominales bien formados. Cortesía:Elliot Sudal.
Variados y pasados de tonos fueron los mensajes que recibió el científico Sudal.Una usuaria identificada como Ann Golden escribió: ”yo también quisiera ser etiquetada”. Otra, Amanda Fore  dijo ”Solo puedo ver la perfección de ese espécimen humano. ¡Es fascinante!

Elliot Sudal hace parte de un grupo que caza ejemplares para su investigación. Los devuelve salvos al océano. Cortesía: Elliot Sudal.
¿Tiburón?¿Qué tiburón? Publica irónicamente Karl Koehler-Cordisco. Stephana Boles ”¡Me distraje y tengo 70!”.

Los comentarios son de todo los estilos. Pero otros, reprochan la labor del investigador porque consideran que su actividad daña a los animales que caza y luego, devuelve al océano.

E. Sudal en plena acción. Cortesía: E. Sudal.
La labor de Elliot Sudal permite obtener datos continuos y exactos de los ejemplares que son etiquetados, siguiéndoles el rastro -minuto a minuto- para saber que hacen y así conservar a cada especie.

Yahoo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK