Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Instagram Stories ya permite compartir publicaciones de otros usuarios


Instagram ha anunciado el lanzamiento de la nueva función que permite compartir las publicaciones de otras personas a través de Instagram Stories. Gracias a esta característica podrás repostear fotos de otros usuarios de manera nativa, sin necesidad de hacer capturas de pantalla ni recurrir a aplicaciones de terceros.
La nueva función nativa para hacer regram fue anunciada a principios del pasado febrero, desvelada inicialmente por el medio estadounidense TechCrunch y confirmada después por Zachary Shakked de Instagram. Tras unos meses de espera, la característica por fin está disponible, de manera que ya puedes empezar a utilizarla. 
Su funcionamiento es extremadamente sencillo. Cuando encuentres una imagen que te guste en tu feed, lo único que tienes que hacer es pulsar en el icono con forma de avión de papel, como si fueras a enviarla a través de un mensaje privado. No obstante, en lugar de seleccionar a uno de tus amigos, haz clic en la nueva opción que aparece llamada Crea una historia con este post.
En el siguiente paso tendrás la posibilidad de crear la historia. Verás que la fotografía que has seleccionado aparece como un sticker sobre un fondo de color que puedes personalizar. Además, también tienes la opción de rotar, escalar o mover el sticker con la foto para colocarla donde prefieras. 
Instagram repost

Todas las stories realizadas de esta forma llevarán el nombre del usuario que las ha creado para que quede constancia de quién es el autor, y ten en cuenta que solo podrás utilizar los contenidos de las personas que tengan su cuenta de Instagram en modo público.
La nueva función para repostear publicaciones de otros usuarios en Instagram Stories está disponible a partir de hoy en la aplicación para móviles Android. Los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más y la plataforma señala que se habilitará en los próximos días.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK