Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Miles de mexicanos toman las calles para celebrar triunfo sobre Corea y marcha del orgullo gay


CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - Miles de mexicanos celebraron el sábado con banderas arcoíris y de México el segundo triunfo de su selección en el Mundial de Rusia, en una manifestación que se mezcló con la colorida Marcha del Orgullo Gay en la populosa capital del país.
México está un paso más cerca de los octavos de final del Mundial tras ganar a Corea del Sur el sábado y haberse impuesto al campeón actual, Alemania, la semana pasada.
Alrededor del emblemático Ángel de la Independencia, una rotonda en el centro de la capital mexicana donde tradicionalmente se celebran los éxitos deportivos, los aficionados se mezclaron con la Marcha del Orgullo Gay.
La FIFA impuso el miércoles una multa de 10,000 francos suizos a México debido a los cantos homofóbicos de un grupo de fanáticos mexicanos en el partido contra Alemania.
Sin embargo, durante las celebraciones del sábado no hubo reportes de mala conducta y muchos aficionados celebraron con entusiasmo al lado de manifestantes en coloridos disfraces, con hombres vestidos de mujeres, pintados rojo o casi desnudos.
"Fue casualidad que estuviera la marcha del orgullo gay, pero vine al Ángel porque soy mexicana y acá nos reunimos cuando estamos festejando algo. México jugó muy bien y sí vamos a llegar a la final", dijo Claudia Vásquez, de 46 años.
El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a la selección mexicana a través su cuenta de Twitter: "¡Qué nivel! Este Mundial haremos historia. Gracias por esta alegría. Sigamos demostrando que a los mexicanos, cuando estamos unidos, nada nos detiene".
Erick Durán, un estilista de 22 años, también apostó por el equipo. "En otros mundiales México decepcionaba a los aficionados, pero ya nos sorprendió (...) Siento que van a echar a más ganas, siento que van a llegar a las finales".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda