Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Tristan Thompson, primer posado con True, la hija que tiene con Khloé Kardashian


True, la hija de Khloé Kardashian y el jugador de la NBA, Tristan Thompsones uno de los bebés más famosos de las redes sociales -con permiso de sus otros primos Kardashian- y ya ha conquistado a todos con sus muecas de lo más adorables. Hasta ahora había sido su mamá la que había deleitado con tiernas imágenes de la pequeña, que nació el pasado 12 de abril en Cleveland (Ohio), a sus millones de seguidores de Instagram. Sin embargo, dos meses y medio después de que True llegara al mundo, es cuando hemos visto al pívot de los Cleveland Cavaliers posando por primera vez en las redes sociales con la pequeña y con su hijo Prince, fruto de una relación anterior con Jordy C.

En la imagen que el jugador ha publicado se le ve en el suelo, muy sonriente, posando con sus hijos en su regazo -uno en cada brazo- y junto a un balón de baloncesto. En la tierna imagen, además, se los hermanos se dan la mano, un gesto de lo más adorable. Ha sido muchos de sus fans los que han aplaudido que Tristan se haya decidido a hacer este posado, que hasta la fecha parece que se le resistía.

Además, el baloncestista, que parece encantado con ser padre por segunda vez, ha tenido otro detalle con sus retoños. Se ha hecho dos cadenas de oro con el nombre de sus niños en letras rellenas de pequeños brillantes para llevarlos siempre junto a él.

¡Mi príncipe y mi princesa! Chicos, los quiero mucho”, ha escrito Tristan junto a los collares.



A post shared by Tristan Thompson (@realtristan13) on

Hola 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK