Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Murió la periodista Lucía Trotz por inhalar monóxido de carbono mientras dormía


La reconocida periodista Lucía Trotz, de 43 años, murió hoy en la ciudad pampeana de Santa Rosa al inhalar accidentalmente monóxido de carbono, mientras dormía en una habitación de la casa de un hermano.
"La mujer había llegado a Santa Rosa a pasar el fin de semana en la casa de un hermano y falleció por inhalar monóxido de carbono por un calefactor que estaba en mal estado", confirmaron fuentes de la fiscalía local.
El deceso se conoció esta mañana "cuando un familiar a las 10 fue a despertar a la periodista para ver el partido de Argentina (en el Mundial de fútbol) y la encontró sin vida" en una casa del barrio Villa Martita.
La mujer, de 43 años, nació en la localidad pampeana de Catriló, donde cursó estudios primarios, y luego se trasladó a Santa Rosa para terminar el colegio secundario. Egresó como comunicadora social de la Universidad de Buenos Aires.
La periodista pampeana vivía en la ciudad bonaerense de Tigre, modelaba y conducía un programa de TV sobre caballos criollos en el Canal Rural.
"La triste noticia sorprendió a los catrilenses por la fatalidad, la familia de Lucía es dueña de La María Pilar, una estancia que da mucho trabajo a la comunidad", afirmó el periodista local Juan Mujica.
Además, contó que Trotz "visitaba su campo y era una persona muy humilde". "De chicos compartíamos los recreos en el patio de la Escuela 10 Adolfo Alsina de Catriló, era una mujer muy amable y respetuosa, una buena persona", señaló.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK