Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Fui Fuiuu - A sus 46 años Thalía muestra que tiene cuerpazo mejor que una chica de 20


Thalía sigue dando de qué hablar y ahora justo cuando está promocionando el nuevo video de su tema “No me acuerdo”, quiso posar en un sexy traje de baño, con el que dejó ver que a sus 46 años es dueña de una envidiable figura.
La mexicana colgó dos videos en los que se aprecia con un bañador de dos piezas negro con detalles coloridos, y su famosa cinturita y su planísimo abdomen causaron sensación.
“California Girl. En Modo no me acuerdo. Música. Diversión. Lugar feliz”, comentó Thalía sobre sus clips, que en cuestión de horas alcanzaron casi el millón de vistas.

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Los seguidores de la mexicana coincidieron en que la antigua reina de las telenovelas sigue luciendo muy bella y joven con el paso de los años.
“Qué cuerpazo… sos muy bella”, comentó uno de los seguidores de la cantante, mientras que otros afirmaron que a solo dos meses de cumplir 47 años, quien no admita que Thalía luce como una jovencita de 20, es un envidioso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK