Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Noticias - Un hombre se atrincheró con tres rehenes en el centro de París



Un hombre tomó este martes a al menos tres rehenes y se atrincheró en un local en París, capital de Francia, sin que por el momento se estableciera un vínculo terrorista con el perpetrador.
Las fuerzas especiales de la policía (BRI) acudieron al lugar, ubicado en el número 45 de la calle Petites-Ecuries, dentro del 10° arrondissement (distrito) de la ciudad, a las 15:50 (hora local) de acuerdo al periódico Le Monde.




Se trataría de la agencia de publicidad Mixicom, que se encuentra cerca de la estación de trenes Gare du Nord y a un kilómetro y medio del Museo del Louvre.
De acuerdo a la agencia AFP el hombre está "armado y reteniendo a al menos dos personas", y la "situación es muy confusa", aunque por el momento no parece estar vinculado a un ataque terrorista.
Poco después los periódicos locales reportaron que habría un rehén más y que estaría gravemente herido.
El medio digital actu17 indicó que el hombre afirma estar en posesión de dos bombas y quiere hablar con el embajador de Irán y con el Gobierno francés.
Aunque otros medios habían señalado que el autor de los hechos, descrito como "inestable", estaría armado con un cuchillo.

De cualquier manera la autoridades se encuentran en este momento en negociaciones con el secuestrador, al tiempo que mantienen un amplio dispositivo de seguridad y han cortado el acceso a la zona.

Ne relayez pas de fausses rumeurs. Intervention de la@prefpolice en cours à #paris10 suite à une prise d'otage.

— Préfecture de police (@prefpolice) June 12, 2018

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK