Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Noticias - Un hombre se atrincheró con tres rehenes en el centro de París



Un hombre tomó este martes a al menos tres rehenes y se atrincheró en un local en París, capital de Francia, sin que por el momento se estableciera un vínculo terrorista con el perpetrador.
Las fuerzas especiales de la policía (BRI) acudieron al lugar, ubicado en el número 45 de la calle Petites-Ecuries, dentro del 10° arrondissement (distrito) de la ciudad, a las 15:50 (hora local) de acuerdo al periódico Le Monde.




Se trataría de la agencia de publicidad Mixicom, que se encuentra cerca de la estación de trenes Gare du Nord y a un kilómetro y medio del Museo del Louvre.
De acuerdo a la agencia AFP el hombre está "armado y reteniendo a al menos dos personas", y la "situación es muy confusa", aunque por el momento no parece estar vinculado a un ataque terrorista.
Poco después los periódicos locales reportaron que habría un rehén más y que estaría gravemente herido.
El medio digital actu17 indicó que el hombre afirma estar en posesión de dos bombas y quiere hablar con el embajador de Irán y con el Gobierno francés.
Aunque otros medios habían señalado que el autor de los hechos, descrito como "inestable", estaría armado con un cuchillo.

De cualquier manera la autoridades se encuentran en este momento en negociaciones con el secuestrador, al tiempo que mantienen un amplio dispositivo de seguridad y han cortado el acceso a la zona.

Ne relayez pas de fausses rumeurs. Intervention de la@prefpolice en cours à #paris10 suite à une prise d'otage.

— Préfecture de police (@prefpolice) June 12, 2018

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda