Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Noticias - Un hombre se atrincheró con tres rehenes en el centro de París



Un hombre tomó este martes a al menos tres rehenes y se atrincheró en un local en París, capital de Francia, sin que por el momento se estableciera un vínculo terrorista con el perpetrador.
Las fuerzas especiales de la policía (BRI) acudieron al lugar, ubicado en el número 45 de la calle Petites-Ecuries, dentro del 10° arrondissement (distrito) de la ciudad, a las 15:50 (hora local) de acuerdo al periódico Le Monde.




Se trataría de la agencia de publicidad Mixicom, que se encuentra cerca de la estación de trenes Gare du Nord y a un kilómetro y medio del Museo del Louvre.
De acuerdo a la agencia AFP el hombre está "armado y reteniendo a al menos dos personas", y la "situación es muy confusa", aunque por el momento no parece estar vinculado a un ataque terrorista.
Poco después los periódicos locales reportaron que habría un rehén más y que estaría gravemente herido.
El medio digital actu17 indicó que el hombre afirma estar en posesión de dos bombas y quiere hablar con el embajador de Irán y con el Gobierno francés.
Aunque otros medios habían señalado que el autor de los hechos, descrito como "inestable", estaría armado con un cuchillo.

De cualquier manera la autoridades se encuentran en este momento en negociaciones con el secuestrador, al tiempo que mantienen un amplio dispositivo de seguridad y han cortado el acceso a la zona.

Ne relayez pas de fausses rumeurs. Intervention de la@prefpolice en cours à #paris10 suite à une prise d'otage.

— Préfecture de police (@prefpolice) June 12, 2018

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK