Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Con la excusa de mostrar su "bronceado natural", Nicole Neumann subió una selfie desnuda


Fue una semana muy intensa para Nicole Neumann, quien, probablemente, nunca hubiera imaginado que se cruzaría en vivo en un programa de televisión con Mica Viciconte, actual novia de Fabián Cubero, el ex marido de la modelo, con quien estuvo en pareja durante once años y tuvo tres hijas.
Con motivo de la presentación de la nueva edición de la película Bañeros, la ex multicampeona de Combate realizó un móvil para Cortá por Lozano, el ciclo en el que Nicole se destaca como panelista. Si bien la modelo intentó no intervenir en un ida y vuelta con Viciconte, la mandó a callar cuando estaban hablando de ella.
Horas más tarde utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto en la que aparece desnuda. Con la excusa de mostrar cómo quedó su cuerpo después de una sesión que la dejó como si estuviera bronceada naturalmente, posó sin ropa interior.
Nicole, que tiene casi un millón de seguidores en Instagram, mostró la microbikini que utilizó para la sesión de estética que recibió. Antes de postearla en la red social, se encargó de jugar con los filtros que tiene la aplicación y se tapó una de sus lolas con un pote de crema.
Neumann subió la foto a Instagram Stories, de manera tal que a las 24 horas se borrará dicho posteo. "¿Ahora se dieron cuenta que cuando vaticino algo, sucede? Escuchen a esta escorpiana con sexto sentido… ¡hay que escuchar más!", agregó la novia de Matías Tasín en otro mensaje al que no le dedicó destinatario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda