Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Con la excusa de mostrar su "bronceado natural", Nicole Neumann subió una selfie desnuda


Fue una semana muy intensa para Nicole Neumann, quien, probablemente, nunca hubiera imaginado que se cruzaría en vivo en un programa de televisión con Mica Viciconte, actual novia de Fabián Cubero, el ex marido de la modelo, con quien estuvo en pareja durante once años y tuvo tres hijas.
Con motivo de la presentación de la nueva edición de la película Bañeros, la ex multicampeona de Combate realizó un móvil para Cortá por Lozano, el ciclo en el que Nicole se destaca como panelista. Si bien la modelo intentó no intervenir en un ida y vuelta con Viciconte, la mandó a callar cuando estaban hablando de ella.
Horas más tarde utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto en la que aparece desnuda. Con la excusa de mostrar cómo quedó su cuerpo después de una sesión que la dejó como si estuviera bronceada naturalmente, posó sin ropa interior.
Nicole, que tiene casi un millón de seguidores en Instagram, mostró la microbikini que utilizó para la sesión de estética que recibió. Antes de postearla en la red social, se encargó de jugar con los filtros que tiene la aplicación y se tapó una de sus lolas con un pote de crema.
Neumann subió la foto a Instagram Stories, de manera tal que a las 24 horas se borrará dicho posteo. "¿Ahora se dieron cuenta que cuando vaticino algo, sucede? Escuchen a esta escorpiana con sexto sentido… ¡hay que escuchar más!", agregó la novia de Matías Tasín en otro mensaje al que no le dedicó destinatario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK