Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Kim Kardashian muestra a su hijita de cinco meses y revela un dato de la bebé que nadie sabía; entérate


En enero pasado Kim Kardashian se convirtió en madre por tercera vez, a través de un vientre de alquiler, y esta vez la estrella de los reality shows enterneció las redes sociales, tras compartir una bella fotografía junto a su pequeña.
En la imagen, que en menos de 24 horas logró casi 4 millones de “likes”, se aprecia a Kim en la parte trasera de la imagen mientras sostiene a su bebecita de cinco meses, quien mira fijamente a la cámara.

Y más allá de la emoción que la foto produjo entre los fans de la más famosa de las Kardashian, la estrella de la televisión reveló un detalle que hasta ahora nadie sabía de su hijita, llamada Chicago.
“Chi. Noel”, comentó la esposa de Kanye West sobre la imagen, donde reveló que el segundo nombre de su hija Chicago es Noel, al igual que ella, quien se llama Kimberly Noel Kardashian.
De inmediato muchos de los fans de Kim le pidieron que en vez de llamar a su bebé Chicago le diga Noel. Dinos que piensas tú.
Crédito fotos: Instagram

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK