Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

El momento en el que 50 inmigrantes africanos desembarcan en un exclusivo balneario de España


Un grupo de al menos 50 migrantes ilegales a bordo de un rudimentario bote nuemático desembarcaron este domingo en una playa en la Costa de la Luz, España,sorprendiendo a los turistas.
Los migrantes provenían de Marruecos, cuyas costas se encuentran justo enfrente, aunque se desconoce su nacionalidad. En el grupo que se lanzó al mar a bordo del inflable semirrígido había al menos 19 niños.
Un video tomado por un turista español muestra la sorpresa de los veraneantes ante la llegada de las personas, ocurrida cerca de las 3:30 pm (hora local), que rápidamente se ven dejando atrás el bote y cruzando la playa Barrosa, en Chiclana de la Frontera, hasta un pequeño acantilado.
Según reportó el periódico The Sun, en los alrededores se encuentra el hotel Sancti Petri, de la cadena Meliá, y en el video se escucha a uno de los testigos señalando que los migrantes parecían estar dirigiéndose a las instalaciones.

En los últimos años escenas similares se han dado en casi todo el sur de Europa, y especialmente en Italia, donde cientos de miles de personas intentan llegar cada año cruzando el Mediterráneo y exponiéndose a numerosos peligros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK