Featured post

Jim Jones, locura y muerte: 40 años del mayor suicidio colectivo de la historia

Imagen
La aterradora escena del 18 de noviembre de 1978 –hoy a 40 años de que conmoviera al mundo– empezó a ser trazada mucho antes, y fue filtrándose gota a gota, como el veneno, hasta el acto final de la historia. Una historia que levantó su telón el 13 de mayo de 1931 en Crete, Indiana, cuando nació James (Jim) Warren Jones, hijo de un matrimonio de toscos campesinos: padre galés y madre escocesa. Poco se sabe de la niñez de Jim. Sí, en cambio, de su juventud. Decía que tenía sangre de indios cheroqui, pero nunca pudo probarlo. Su primer imán fue la religión: las iglesias, sus coros negros, la música góspel, y la voz y el mensaje de pastores y predicadores. Pero, en 1951, a sus 20 años, agitó un cóctel absurdo: se unió al Partido Comunista, uno de cuyos lemas ("La religión es el opio de los pueblos"), se estrellaba de frente contra la Cruz… Dos años antes se casó con la enfermera Madeleine Baldwin, terminó la universidad, se plegó como auxiliar a una iglesia metodista para convertirs…

El momento en el que 50 inmigrantes africanos desembarcan en un exclusivo balneario de España


Un grupo de al menos 50 migrantes ilegales a bordo de un rudimentario bote nuemático desembarcaron este domingo en una playa en la Costa de la Luz, España,sorprendiendo a los turistas.
Los migrantes provenían de Marruecos, cuyas costas se encuentran justo enfrente, aunque se desconoce su nacionalidad. En el grupo que se lanzó al mar a bordo del inflable semirrígido había al menos 19 niños.
Un video tomado por un turista español muestra la sorpresa de los veraneantes ante la llegada de las personas, ocurrida cerca de las 3:30 pm (hora local), que rápidamente se ven dejando atrás el bote y cruzando la playa Barrosa, en Chiclana de la Frontera, hasta un pequeño acantilado.
Según reportó el periódico The Sun, en los alrededores se encuentra el hotel Sancti Petri, de la cadena Meliá, y en el video se escucha a uno de los testigos señalando que los migrantes parecían estar dirigiéndose a las instalaciones.

En los últimos años escenas similares se han dado en casi todo el sur de Europa, y especialmente en Italia, donde cientos de miles de personas intentan llegar cada año cruzando el Mediterráneo y exponiéndose a numerosos peligros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK