Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

YouTube: Luis Fonsi y Gianluca Vacchi estrenan 'Sigamos bailando' junto a Yandel [VIDEO]


En YouTube, los usuarios quedaron sorprendidos con el estreno del tema 'Sigamos bailando', el cual llega de la mano del dúo conformado por Luis Fonsi y Gianluca Vacchi, quienes junto a Yandel se lucen con la nueva propuesta musical; sin embargo, un detalle llamó la atención de todos los seguidores. 

Tras el éxito planetario del tema 'Despacito' de Luis Fonsi, el italiano decidió contar con su ayuda para ingresar a la música latina a sus 51 años, por ello contó con la colaboración de dos íconos latinoamericanos en el tema 'Sigamos bailando', que promete convertirse en la revelación del año.

"El millonario de Instagram" se luce en la nueva propuesta musical con juveniles atuendos; sin embargo, los usuarios de YouTube se dieron con la sorpresa que en ningún momento logra escucharse su voz, ya que es Luis Fonsi junto a Yandel quienes destacan entonando la letra del tema. 


"No te preocupes por la billetera, esta noche yo te doy lo que tu quieras", dice parte de la letra del tema, mientras que Gianluca Vacchi muestra sus habilidades para el baile. Como se recuerda, el millonario es DJ, por ello tendría una participación limitada al entonar la letra de la canción. 

El vídeo fue compartido en YouTube y logró más de 53 mil visualizaciones en solo un día, además de cientos de comentarios por parte de los usuarios, quienes destacan el talento de los artistas latinos en la interpretación del tema, ya que son los que más destacan. 

Actualmente Luis Fonsi se encuentra trabajando en su nuevo proyecto musical, con el cual intenta emular el éxito mundial que obtuvo en el 2016, que lo llevó a romper varios récords y ganar múltiples premios.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK