Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Tekashi 6ix9ine engríe a su novia desde prisión y la sorprende con lujoso regalo

Tekashi 6ix9ine, Jade, Rolex, Twitter

Pese a estar recluido en una prisión federal de Queens, Estados Unidos, el famoso rapero Tekashi 6ix9ine logró entregarle un costoso regalo a su pareja Jade.
El intérprete de 'Dummy Boy' le envió a su novia un Rolex diseñado a medida para festejar sus 22 años. Se informó que el objeto tiene un valor de 35 mil dólares en el mercado. 

Como se sabe, Daniel Hernández, nombre real del rapero, está acusado de seis cargos vinculados al crimen organizado, venta de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego. Estas acusaciones lo han llevado a enfrentar una posible cadena perpetua.

Se informó que Jade (22), la enamorada del rapero, celebró su cumpleaños en Nueva York con un grupo de amigos y familiares, y aunque su pareja no pudo estar con ella, él la sorprendió con un impresionante y costoso obsequio. 
A través de sus cuenta de Twitter e Instagram, Jade reveló la joya que Tekashi 6ix9ine le hizo llegar. En las imágenes se puede ver un reloj Rolex, personalizado en oro blanco y rosado (18 y 24 kilates) con incrustaciones de diamantes.
Jade

El encargado de entregar el presente, seleccionado por el propio Tekashi 6ix9ine fue el joyero JimmyBoi. "Gracias, nene, eres el mejor incluso cuando no estás cerca", escribió Jade en sus cuentas de redes sociales.
Al comienzo de la semana, Tekashi 6ix9ine se declaró inocente de cargos de extorsión y posesión de armas de fuego, luego de ser arrestado con dos amigos. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK