Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Las sospechosas búsquedas en Google de la amante del "monstruo de Denver" antes y después de conocerse la verdad

Chris Watts besa a su amante, Nichol Kessinger. A la derecha, Shanann junto a Bella y Celeste

Chris Watts se hizo mundialmente famoso como "el monstruo de Denver". Una fama funesta, forjada por haber cometido un múltiple feminicidio brutal. Asesinó a su esposa embarazada Shanann, de 34 años, y a sus hijas Bella y Celeste, de 4 y 2 años, respectivamente.
De acuerdo con los investigadores, Watts -quien confesó la autoría de los homicidios- buscaba un "nuevo comienzo" con quien era su amante: Nichol Kessinger. Y así se lo hizo saber a la mujer que mantenía oculta. Solo pedía tiempo. Una forma de terminar su matrimonio.
"El monstruo de Denver", como se lo conoce a Watts, le dijo a Kessinger que estaba en proceso de divorcio, pese a que su esposa estaba embarazada de 5 meses. Se conocieron en junio último, cuando todo entre ellos era pasión y promesas. Le dijo que estaba separado y que pronto estaría libre definitivamente.
Nichol Kessinger junto a Chris Watts, el “monstruo de Denver”. Iniciaron su amorío en junio pasado, y ella creía que se casarían tras la promesa de divorcio hecha por el homicida

Otra de las fotografías de Chris Watts con Nichol Kessinger que figuran en el expediente judicial que investiga el crimen de Shanann Watts y de sus dos hijas


Los documentos de la fiscalía indican que era tal la cercanía entre Watts y Kessinger que ella estaba ilusionada con casarse con él. Incluso, de acuerdo con la investigación policial, la joven realizó búsquedas en Google sobre vestidos de casamiento. Soñaba caminar por el pasillo de su iglesia vestida de blanco.
Fueron horas de navegación en las cuales buscó y buscó diferentes modelos que pudieran ser de su agrado. Todos en agosto, meses antes de que el hombre cometiera uno de los más salvajes crímenes de la historia de Denver.
Las consultas a Google por parte de Kessinger eran siempre referentes a su vínculo con Watts: "El hombre con el que estoy teniendo una aventura dice que dejará a su esposa" y "casarse con su amante" eran algunas de las frases que la mujer escribía en el mega buscador urgida por consejos anónimos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda