Una mujer está haciendo el máximo provecho de un romance reavivado - su vida sexual la está ayudando a perder peso, y mucho de ello.
Como se informó en una entrevista con la revista Closer Reino Unido, el más pesado de Guinness World Records 'Mujer en el Mundo, Pauline Potter, ha perdido cerca de 100 libras a través de sesiones de sexo de maratón con su ex marido .
El año pasado, Potter, que vive en Los Ángeles, fue dado el título después de que ella se puso en contacto con Guinness World Records en un intento por llamar la atención sobre su peso y riesgo para sí misma la vergüenza en la dieta . Sin embargo, parece haber dado a luz otro de los beneficios - como le dijo a Closer, su ex marido comenzó a visitar después de su entrada vio a su Guiness, y su vida sexual ha ayudado a arrojar una "piedra" (14 libras) al mes.
"No puedo avanzar mucho en la cama, pero quemar 500 calorías por sesión - es un gran ejercicio simplemente moviéndose por todo", reveló a la publicación. La pareja al parecer tiene relaciones sexuales entre dos y siete veces al día.
Potter sin duda no es la primera persona en utilizar la cama como una pieza de equipo de ejercicio - ciertas posiciones sexuales son conocidos por ejercer un mayor esfuerzo que otros y, por supuesto, siempre hay ejercicios para ayudar a hacer que el sexo sea aún mejor.
En una entrevista el año pasado con The Sun en el Reino Unido, Potter señaló: " Mi meta es perder 200 libras (14ST 4 libras) más y tener cirugía para perder peso , así que puede ser móvil nuevo y no depender de nadie para pedir ayuda. "
0 Comentarios