Sabine Moreau, de 67 años, salió de su casa en Hainault Erquelinnes con un objetivo: llegar a tiempo a la Estación del Norte, en Bruselas, donde debía recoger a un amigo que llegaba de visita.
La mujer confió la ruta a su GPS pero una falla y su sorprendente falta de atención al volante la llevaron a recorrer Europa hasta llegar a Zagreb, en Croacia, casi dos días y 1.450 kilómetros después.
"Estaba distraída, así que continué pisando el acelerador", explicó después Moreau, que sólo se dio cuenta de que iba en la dirección errónea cuando llegó a la capital croata. "He visto todo tipo de señales, primero en francés, luego en alemán y finalmente encroata, pero yo continué conduciendo", relató.
Durante este insólito viaje, la mujer sufrió un accidente menor y paró durante unas horas a dormir dentro del vehículo. La historia aún sorprende a la policía, que fue alertada por su hijo.
"Hasta que de repente aparecí en Zagreb y entonces caí en que ya no estaba en Bélgica", contó Moreau. "Reconozco que es un poco raro, pero yo estaba distraída", se defendió.
0 Comentarios