NOTICIAS// Autoridades citan a Sobeida, Nin Batista y Mary Peláez

Sobeida Félix Morel.Foto archivo.

Las autoridades citaron para mañana miércoles a Sobeida Félix Morel, Levy Nin Batista, y a Mary Peláez para ser entrevistadas en la Procuraduría General de la República.
Según se supo, Félix Morel,  pareja sentimental del capo boricua y  Nin Batista, esposa, fueron llamadas a presentarse en horas de la mañana, mientras que Mary Peláez en horas de la tarde.  No trascendió el motivo de la entrevista, y no se pudo confirman si será realizada por autoridades internacionales.   
Recientemente, la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional redujo a cinco años la condena en contra de cuatro acusados de formar parte de la red de lavado de activos del capo boricua José David Figueroa Agosto.
El juzgado toma la decisión en favor de Sammy Dauhajre, Juan José Fernández Ibarra e Ivanovich Smester y Mary Peláez, quienes estaban condenados a 15 años.
La corte ratificó la condena de cinco años suspensiva que había sido impuesta a Madeline Bernard viuda del asesinado coronel José Amado González y González señalado como presunto socio de Figueroa Agosto.
Mientras un juez de San Cristóbal rechazó beneficiar con libertad condicional a Sobeida luego de que cumpliera dos y medio de los cinco años que pesan en su contra.  

Fuente:ElCaribe

Publicar un comentario

0 Comentarios