domingo, 17 de marzo de 2013

ANDROID APP// WeChat

WeChat-3

WeChat es una excelente aplicación de MI (Mensajería Instantánea) que combina las mejoras características de LINE y WhatsApp en un sólo lugar.
WeChat es una aplicación multiplataforma disponible para Android, iOS, Windows Phone y Symbian, que cuenta con más de 200 millones de usuarios y nivel mundial y nos permite enviar mensajes y chatear de forma gratuita con nuestros contactos así como enviar fotos, videos, contactos y otros archivos y realizar videollamadas. Además, incorpora emoticonos con un estilo similar a los de LINE y la posibilidad de descubrir contactos como SpotBros.
Con WeChat podemos agregar contactos de varias formas: podemos utilizar un PIN al estilo BlackBerry para no tener que dar nuestro número de móvil, mediante el escaneo de códigos QR, sincronizando con la agenda, por localización, etc.
WeChat es una aplicación gratuita que posee soporte para 18 idiomas, no posee anuncios y tiene una versión para escritorio para que podamos enviar y recibir mensajes desde nuestro ordenador

0 comentarios:

Publicar un comentario