viernes, 22 de marzo de 2013

Apresan mujer robó niña de 11 días de nacida en maternidad de Los Mina

SANTO DOMINGO.-Oficiales policiales apresaron ayer en el sector Los Mina, Santo Domingo Este, a una mujer de 54 años, señalada como la responsable de robar una infante de 11 días de nacida de la Maternidad San Lorenzo, donde simuló ser enfermera y auxilió a la madre de la infante.

La Policía dice que Martha de los Santos Mercedes (Maritza y/o Titona) fue capturada por el robo de la infante Franchesca Genao González, hija de la Francia González de León, quien acudió al referido centro materno-infantil, a practicarse chequeos rutinarios. 

No obstante, la prevenida se niega a decir el paradero de la niña y habla de manera incoherente a los investigadores, por lo que hasta el momento se desconoce el paradero de bebé.

El informe preliminar del caso refiere que la madre de la niña desaparecida fue abordada por la señora De los Santos Mercedes (Maritza y/o Titona), quien estaba vestida de enfermera, cuando se disponía entrar al baño y le ofreció cuidarle a su pequeña hijita.

Agrega que al salir del baño unos minutos después se percató que la supuesta enfermera no estaba en el lugar.

La Policía dice que la prevenida ha sido investigada en otras dos ocasiones por hechos similares.

La institución del orden agregó que los vídeos de vigilancia del referido centro de salud captaron el momento en que fue perpetrado el robo de la niña.

0 comentarios:

Publicar un comentario