martes, 12 de marzo de 2013

DEPORTE// RD derrota 5-4 a Italia en la segunda ronda del Clásico

Archivo.

Italia y República Dominicana juegan en estos momentos en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol, en el Marlins Park de Miami, Florida, Estados Unidos
En la primera entrada del partido, Italia anotó 4 carreras. El equipo criollo anotó una en el tercer inning, para colocar el partido 4-1. La carrera la produjo José Reyes con un cuadrangular.
La cuarta y quinta entrada pasó sin más anotaciones para los equipos, colocándose con la misma pizarra en el sexto episodio, hasta que Robinson Canó pegó un cuadrangular solitario, para poner el juego 4-2.
Ahora la partida dominicana está cerrando la entrada número 7 y una carrera forzada coloca la pizarra 4-3. Italia cambia a su lanzador y dos carreras más bajan por parte de RD, para colocar el juego 5-4 ganando Dominicana.
El lanzador Santiago Casilla sacó los tres out del octavo episodio sin permitir anotaciones de Italia.
En la misma entrada Moisés Sierra, quien entró en sustitución de Miguel Tejada, que a su vez sustituyó para batear a Ricardo nanita, falló con elevado al jardín derecho. Alejandro de Aza fue ponchado y José Reyes también falló con elevado al derecho. 
En el noveno inning el derecho Fernando Rodney ponchó con 3 lanzamientos a su primer bateador. Otorgó base por bolas al segundo al bate. El tercero bateó para doble matanza y finalizó el juego.
El próximo juego de República Dominicana será el jueves contra el ganador entre Puerto Rico y Estados Unidos.
La segunda ronda del torneo enfrenta a los equipos ganadores de los grupos D (Estados Unidos 2-1 e Italia 2-1) y C ( RD 2-1 y Puerto Rico 2-1).

Fuente:ElCaribe

0 comentarios:

Publicar un comentario