Mujer le llega paquete de fedex con droga por equivocación

Cuando el paquete llegó por primera vez a casa de Maryangela Tobin, en Massachusetts (Estados Unidos), lo confundió con un regalo de cumpleaños para su hija. Ella dice que contenía velas y hierbabuena. Pensaron que se trataba de un popurrí de flores. Sin embargo, resultó que las bolsas contenían marihuana.

Tobin llamó a la policía, que recogió el paquete y se puso en contacto con la paquetería FedEx para advertirles que la familia de la mujer podría estar en riesgo en caso de que el destinario fuera a buscar el paquete. Y eso pasó, una hora más tarde llegó alguien a su casa buscando el paquete acompañado por otros dos hombres. Informó planetacurioso.com

“Yo sabía que era la persona que buscaba el paquete, estaba muy nerviosa“, dijo Tobin, que cerró de golpe y echó cerrojo sobre la puerta principal por temor de que la persona que estaba afuera le preguntara si FedEx hubiera recogido el paquete. Dice que está ahora preocupada por la seguridad de su familia.

En la demanda, Tobin alega que FedEx haya revelado a los sospechosos narcotraficantes su dirección a pesar que la policía le recomendó no hacerlo y haber violado las leyes de privacidad de Massachusetts.

Fuente:leanoticias

Publicar un comentario

0 Comentarios