NOTICIAS// PAREJA EN EMPARAZO TIENE ACCIDENTE Y NACE NIÑO


Una pareja de jóvenes en el camino a un hospital para tener a su primer hijo murió en un accidente de coche en New York City el domingo, pero sobrevivió a su hijo, según los informes.
Nathan y Raizy Glauber, ambos de 21 y los Judios ortodoxos, se utiliza un servicio de coche para ir al hospital cuando otro vehículo se estrelló en el lado de los suyos en una intersección en el barrio de Williamsburg en Brooklyn, activista de la comunidad jasídica Isaac Abraham dijo a The Associated Press.
Nathan Glauber fue declarado muerto en el Hospital Beth Israel, mientras que su esposa murió en Bellevue, el New York Post y reportó la AP.
Fotos de la escena fueron publicadas en Vos Iz Neias, un sitio de noticias que cubre la comunidad judía.
El hijo de la pareja fue entregado en el lugar y fue llevado a un hospital en estado grave, dijo Abraham, quien también es vecino de los padres Raizy Glauber y vive a dos cuadras de la escena del accidente.
El conductor del vehículo que golpeó coche de la pareja huyó, la policía le dijo a la AP. No hubo arrestos se han hecho todavía.
El Post informó que un BMW estuvo involucrado y que era el conductor del BMW que huyó de la escena, en la intersección de la Avenida con la calle Kent Wilson.
La condición de conductor del servicio de automóviles no está claro, según la policía, según la AP.
Brooklyn es el hogar de la mayor comunidad de Judios ultra-ortodoxos fuera de Israel, más de 250.000.
NBC News

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por qué deberías comprar al menos un boleto en el sorteo más grande de la historia de la lotería en EE.UU., según las matemáticas

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda