GMail para Android añade previsualización automática de imágenes

gmail android

Si bien puede que en ciertos casos Google nos traiga mejoras algo menores a las aplicaciones que ha lanzado en Android, las mismas prueban ser más que útiles para seguir aprovechándola al máximo. Y si solo se trata de unos cambios menores, en el mayor de los casos, como es el de GMail que ha actualizado su versión hace más que poco, son unos cambios orientados a mejorar y facilitar la experiencia del usuario de esta misma aplicación, es por eso mismo que podemos decir que la mejora que ha llegado en esta ocasión y que tiene como punto principal la carga de imágenes resultará más que cómoda para una buena cantidad de usuarios de este servicio

Mejoras en GMail v4.7.2

El principal y único cambio que podremos encontrar con esta mejora de GMail es una nueva opción, una que nos permitirá cargar de forma automática todas las imágenes que se encuentren relacionadas a los mails. Anteriormente, para poder visualizarlas, debíamos de seleccionar la opción de “Mostrar todo” en un mail, permitiendo así la carga de las imágenes. Con esta nueva opción activada ya no deberemos de perder segundos en seleccionar esa opción en cada mail, ahorrándonos una buena cantidad de segundos por mail.
gmail android
Pero este cambio en la App Android del sistema de mails de Google no solo ha sido para comodidad de los usuarios, ya que también posee su nivel de seguridad al usar los servidores mismos de Google para la carga, dejando fuera la posibilidad de cualquier tipo de ataque a los datos de los usuarios de smartphones o tablets por este mismo medio y que parecía resultar efectivo en algunos casos.
Esta mejora de GMail ya puede ser encontrada para su descarga totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si cuentas con un smartphone o tablet conAndroid, inclusive con moviles baratos, ya podrás instalarla en el mismo y disfrutar de las mejoras.
 Descarga el APk                                                                                                        Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios