Rumores sobre su memoria y precio de Iphone 6

rumores iphone 6

A falta de pocos días de ser supuestamente presentado oficialmente -el 9 de septiembre-, surgen nuevos rumores entorno al lanzamiento de uno de los smartphones de este 2014: el iPhone 6 de Apple. En concreto, los nuevos rumores se refieren al precio y a la cantidad de memoria RAM que éste incluiría.
Si hasta ahora todo apuntaba a que la memoria RAM del iPhone 6 sería de 1 GB, un nuevo rumor apunta a que en uno de los modelos sería del doble, estando así dotado de 2 GB de RAM. Gracias a ello podría mantener un mayor número de apps en ejecución simultáneamente, dotando al terminal de mayor fluidez.
De esta forma, el iPhone 6 se situaría a la altura de otros smartphones de su nicho de mercado, como el Galaxy S5 de Samsung. Ya que se rumorea que, al parecer, habría dos versiones del iPhone: una de 4.7 pulgadas y otra de 5.5, puede que uno de ellos integre 1 GB de RAM y el modelo superior 2 GB.
Se podría observar, de ser cierto, una duplicación generacional de la capacidad de memoria RAM, ya que: iPhone 4 (512 MB), iPhone 5C/iPhone 5S (1 GB) y iPhone 6 (1 y 2 GB).
También han aparecido rumores sobre el precio de los terminales. Se citan a fuentes de Telefónica, que estarían negociando el precio para contrato de los terminales. Se indica que el precio del modelo de 4.7 pulgadas tendría un coste de 750 € mientras que el modelo de 5.5 pulgadas costaría 950 €.
En cuanto al SO, desde el medio iOSXtreme apuntan a que el iPhone 6 de 4.7 pulgadas, que sería el primero en ver la luz, ya vendría con iOS 8 incluido. Posteriormente, antes de finales de septiembre, el nuevo SO móvil de Apple llegaría en forma de actualización al resto de dispositivos compatibles.

Publicar un comentario

0 Comentarios