Angelina Jolie amenaza a Brad Pitt

La actriz Angelina Jolie teme que Brad Pitt la deje por otra mujer, por lo que lo amenazó con quitarle a sus hijos si le es infiel

Angelina Jolie amenazó a Brad Pitt con quitarle a sus hijos
Después de sorprender al mundo del espectáculo con una boda secreta, Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a dar de qué hablar. Y es que ahora se dio a conocer que la pareja no vive una luna de miel como todos lo creían, debido a que la sensual actriz teme que el galán la deje por otra mujer, por lo que lo amenazó con quitarle a sus hijos si se atreve a engañarla.

Una fuente cercana a la protagonista de Inocencia Interrumpida reveló que Brad Pitt y Angelina Jolie firmaron un acuerdo prenupcial, en el que la actriz, de 39 años, estipula que castigará a Pitt evitando que vea a sushijos si le pone los cuernos. "Si Brad tiene una relación con otra mujer mientras ellos están casados, Angelina tendrá la custodia completa y no permitirá que los vea", declaró.
Brad Pitt sigue con Angelina Jolie por sus hijos
Jolie también protegió su dinero, y es que remarcó que en caso de separación, cada uno conservará su riqueza acumulada hasta antes de casarse, pero que los bienes obtenidos durante el matrimonio serán destinados a un fideicomiso que se dividirá en seis partes iguales y el cual será destinado a sus hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

Angelina Jolie no quiere que otra mujer le quite a Brad Pitt
Angelina Jolie decidió poner esa polémica cláusula en el acuerdo prenupcial, debido a que quiere evitar que le pase lo mismo que a Jennifer Aniston, quien perdió a Brad Pitt, de 50 años, de la noche a la mañana. Un amigo cercano al galán de Hollywood declaró hace un par de semanas, que Jolie sabe que Brad está con ella solamente por sus hijos, y es que presuntamente el actor se dio cuenta que no estaba enamorado de ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios