Fotografían a Rihanna besándose con una mujer

La cantante Rihanna volvió a dar de qué hablar, debido a que fue captada por unos paparazzi mientras le daba un apasionado beso a una mujer en bikini


Captan a Rihanna besando a un mujer en bikini
Rihanna
 es una de las cantantes más atrevidas y candentes en la escena musical, por lo que siempre sorprende en sensuales topless o con diminutos bikinis, con los que muestra su escultural anatomía. Sin embargo, ahora la originaria de Barbados dejó con la boca abierta al mostrarse muy cariñosa con otra mujer durante sus vacaciones en el Mar Mediterráneo.
La intérprete de "We Found Love" fue captada por los paparazzi besando apasionadamente a una fémina, que la acompañó durante un recorrido que dio en un lujoso yate, donde se relajó y demostró que ella es muy amorosa con todos sus amigos, aunque sean mujeresRiRi, de 26 años, decidió aprovechar el buen clima en pareja y aproximarse más a la joven, quien no se resistió a los encantos de la cantante.
Rihanna se besó apasionadamente con una mujer en el Mar Mediterráneo
En las imágenes, se observa a Rihanna sentada encima de las piernas de su acompañante, quien disfrutó mucho el momento íntimo con la cantante. Sin embargo, medios internacional aseguran que todo fue planeado por la ex novia de Chris Brown, quien al darse cuenta de la presencia de los fotógrafos, decidió crear un nuevo escándalo, aunque se pusiera una vez más en duda su orientación sexual.
Rihanna se mostró muy cariñosa con su acompañante
Hasta el momento, ni Rihanna ni su representante han hablado al respecto; pero no sería la primera vez que la polémica artista se ve involucrada en una situación sexual, y es que hace un par de semanas, incluso publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece acariciando sus partes íntimas.

Publicar un comentario

0 Comentarios