Rihanna decidió mostrar todos sus atributos durante uno de sus paseos por el sur de Francia, con un bikini que no deja nada a la imaginación.
Rihanna, de 26 años, viajó acompañada de varios amigos en el lujoso yate The Galaxy, y bailó mucho twerking para el disfrute de los paparazzi que rodeaban el barco.
Estas fotografÃas llegan a dÃas de que se supiera que Rihanna gastó más de 10 mil dólares a una mujer para que viajara a Italia y le hiciera manicure, esto durante las vacaciones que disfruta.
"Rihanna es muy exigente y quiere un equipo de estilistas de total confianza. Conoció a Jenny y se enamoró de su técnica, asà que prefiere pagarle para que venga a Italia antes que contratar los servicios de alguien desconocido", señaló una fuente al diario Daily Mirror.
Por otro lado, algunos rumores indican que Rihanna ha decidido invertir en un equipo de futbol, esto debido a su amor por el deporte.
Según han adelantado varios medios británicos, la originaria de Barbados podrÃa apostar por la compra del Liverpool FC.
Rihanna, que dio rienda suelta a su afición por el fútbol en el pasado Mundial de Brasil 2014, habrÃa mostrado un gran interés en la posible compra del conjunto de Anfield según reportes de diversos tabloides ingleses.
0 Comentarios