Rihanna se muestra caliente

¡Rihanna muestra más que nunca!

Rihanna decidió mostrar todos sus atributos durante uno de sus paseos por el sur de Francia, con un bikini que no deja nada a la imaginación.
Rihanna, de 26 años, viajó acompañada de varios amigos en el lujoso yate The Galaxy, y bailó mucho twerking para el disfrute de los paparazzi que rodeaban el barco.
Estas fotografías llegan a días de que se supiera que Rihanna gastó más de 10 mil dólares a una mujer para que viajara a Italia y le hiciera manicure, esto durante las vacaciones que disfruta.
¡Rihanna muestra más que nunca!
"Rihanna es muy exigente y quiere un equipo de estilistas de total confianza. Conoció a Jenny y se enamoró de su técnica, así que prefiere pagarle para que venga a Italia antes que contratar los servicios de alguien desconocido", señaló una fuente al diario Daily Mirror.
Por otro lado, algunos rumores indican que Rihanna ha decidido invertir en un equipo de futbol, esto debido a su amor por el deporte.
Según han adelantado varios medios británicos, la originaria de Barbados podría apostar por la compra del Liverpool FC.
Rihanna, que dio rienda suelta a su afición por el fútbol en el pasado Mundial de Brasil 2014, habría mostrado un gran interés en la posible compra del conjunto de Anfield según reportes de diversos tabloides ingleses.

Publicar un comentario

0 Comentarios