Selena Gomez asegura que está soltera

La actriz Selena Gomez sorprendió al asegurar que estaba soltera, despertando los rumores de un nuevo rompimiento con Justin Bieber

Selena Gomez asegura que está soltera
Hace unos días, Selena Gomez y Justin Bieber se fueron a Canadá para disfrutar de su amor alejados del acecho de los medios de comunicación; sin embargo el cantante utilizó sus redes sociales para demostrar que él y la ex estrella Disney están más enamorados que nunca. Sin embargo, parece que la suerte del joven cambió de un momento para otro.
Y es que Selena Gomez, de 22 años, aseguró durante una pequeña entrevista para el programa On Demand Entertainment que estaba soltera y sin compromiso. "Yo vivo para un buen novio, incluso aunque no tengo uno. Sólo quiero tener ese sentimiento", señaló Selena, quien asistió al desfile de una prestigiosa marca deportiva.
Selena Gomez ya quiere casarse con Justin Bieber
Tras dicho comentario, la prensa internacional comenzó a rumorar de un nuevo rompimiento entre la tambiéncantante y Justin Bieber, quien fue arrestado en Ontario por agresión. Sin embargo, parece que la joven está presionando al intérprete de "Never Say Never" para que le entregue un anillo de compromiso y así dejar de ser una mujer libre.

Publicar un comentario

0 Comentarios