iOS 8.1 se podrá descargar gratis el lunes 20 de octubre

iOS 8.1 se podrá descargar gratis el lunes 20 de octubre

Hemos asistido a muchas especulaciones que intuían el lanzamiento de diferentes terminales y entre ellos Tim Cook y Apple han presentado iOS 8.1, la nueva versión del sistema operativo de Apple para iPad y iPhone.
Desde que se lanzó iOS 8 han sido muchos los usuarios con terminales de Apple que ha mostrado su descontento con el sistema operativo. Errores inesperados en Touch ID, fallos de conexión en la red móvil...Todo esto hacía necesaria una profunda actualización.
Con iOS 8.0.1 e iOS 8.0.2, lanzados posteriormente, se intentó 'arreglar el desaguisado' pero la realidad es que seguían registrándose incidencias inesperadas.
Con esta útima actualización Apple quiere desprenderse definitivamente del actual iOS 8. Para ello, una vez actualizado el sistema operativo no se podrá volver atrás a la versión inicial. 
La descarga de iOS 8.1 estará disponible completamente gratis a partir del próximo lunes 20 de octubre. El propósito de la nueva versión es, además de corregir esos molestos fallos que provocaba, poder disfrutar de Apple Pay, el nuevo sistema de pago de Apple. La mala noticia para todo aquel que no se encuentre en Estados Unidos es que no se conoce fecha para una posible inclusión de Apple Pay fuera de allí
Otra de las novedades de iOS 8.1 es que permitirá la vuelta al carrete de fotos. Con esta actualización el usuario podrá disfrutar de una beta de iCloud Photos. 
Esperamos que por fin hayan dado en la tecla correcta y se acaben los problemas inesperados.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Very informative and well written post! Quite interesting and nice topic chosen for the post.
    Lenovo Laptops

    ResponderEliminar