Tornado 348 de Kazam, el smartphone más delgado del mundo

kazam tornado 348

6.9 son los mm. de grosor con los que cuenta el iPhone 6, 7 mm. los del Sony Xperia Z3 y 5.15 con los que cuenta el nuevo smartphone de Kazam, Tornado 348. Está claro que no tiene rival y es considerado el smartphone más delgado del mundo, junto al Gionee Elife S5.1. Sin embargo, está claro que el grosor no lo es todo ni realmente es tan importante, sino sólo un aspecto más a tener en consideración. Es por ello que repasamos el resto de características de este smartphone.
El Tornado 348 de Kazam juega en la liga de los smartphones de gama media con Android. Su pantalla es de 4.8 pulgadas y ofrece una resolución HD de 1.280 x 780 píxeles. El cristal esGorilla Glass, caracterizado por su dureza. Su corazón es un Mediatek MT6592 octa-core a 1.7 GHz de frecuencia. En cuanto a memoria, su RAM es de 1 GB de capacidad y su almacenamiento interno de 16 GB.
En cuanto a la cámara del Tornado 348, es de 8 megapíxeles. Su chasis está cubierto de una aleación de aluminio y magnesio. Incluye Android 4.4 KitKat como SO. Por otro lado, su batería sería su punto más débil, ya que ofrece tan sólo 6 horas de autonomía en una conversación y 240 h. en reposo.

kazam tornado 348

Algo especial que caracteriza al smartphone es que en caso de una hipotética rotura de la pantalla estaría cubierta por su seguro durante el primer año.
La última apuesta de Kazam llegaría al mercado a mediados del mes de noviembre y todavía se desconoce cuál será su precio. Estará disponible en color blanco y negro en toda Europa. El próximo jueves día 23 de octubre se dará a conocer a la prensa en un evento en Madrid a cargo del vicepresidente de Kazam en el sur de Europa, Javier Martínez Esparza.

Publicar un comentario

0 Comentarios