LG Liger (F490L) se muestra en imágenes, también con los primeros benchmarks al chipset LG Odin

Gsmarena 004

El LG Liger (F490L) empezó ayer y con buen pie su ronda de filtraciones particular, aunque de loschipsets LG Odin que estrenará el nuevo terminal coreano hace ya tiempo que se escuchaban cantos de sirena.
No hemos esperado más que otras 24 horas para ver al LG Liger en imágenes reales, en su versión final de comercialización y acompañado de los primeros test de rendimiento a su chipset, ahora llamado LG Nuclun.
Sabemos que hay más cosas que contar, pero lo primero es lo primero, así que aquí tenéis al LG Liger (F490L) en una completa galería donde podréis ver al nuevo dispositivo de LG con todo detalle:
Imagenes
Foto de LG Liger (F490L) (1/11) Foto de LG Liger (F490L) (2/11) Foto de LG Liger (F490L) (4/11) Foto de LG Liger (F490L) (5/11)
Entre las imágenes ya os habréis dado cuenta de que están las capturas de los primeros benchmarks realizados al chipset LG Odin - o LG Nuclun -, que ha conseguido una puntuación de 25.460 puntos en AnTuTu v5.
Evidentemente, no es una puntuación excesivamente brillante, sobre todo si comparamos los 39.905 puntos cosechados por el LG G3, pero el hardware del LG Liger nos indica que su liga está en la gama media, donde parece que competirá más sobrado.
Os recordamos que hablamos de un chipset con procesador de ocho núcleos en arquitectura big.LITTLE, con cuatro núcleos Cortex-A15 funcionando a 1.5 GHz y otros cuatro Cortex-A7 a 1.2 GHz.
El resto de especificaciones no varían de las anunciadas ayer, con una pantalla de 5.9 pulgadas y resolución FullHD, 2 GB de memoria RAM, 16 ó 32 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico OIS+ y una batería de  3.000 mAh para alimentar todo el conjunto.


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Very informative and well written post! Quite interesting and nice topic chosen for the post.
    Toshiba Laptops

    ResponderEliminar
  2. Wonderful Post. This is a very helpful post. These are the useful tips for. I would like to share with my friends. To know more about me visit here MS-050T00-A: SharePoint Hybrid Deployment and Migration

    ResponderEliminar