Se filtran las apps de Android 5.0 Lollipop para su descarga

android lollipop filtración apps

Una versión más actualizada que la segunda versión Developer Preview de Android 5.0 Lollipop y que contaría con más apps que la primera se ha filtrado en el día de hoy. A algunos les ha faltado tiempo para apresurarse a extraer de ella las nuevas apps que incluye, y que cuentan con el nuevo aspecto Material Design, y subirlas a la red para que todos las puedan probar en sus propios smartphones.
Al parecer, las apps filtradas de Android 5.0 Lollipop no funcionan en todos los dispositivos. Por ejemplo, en un Nexus 5 que ya correo la versión Developer Previewl nuevo SO de Google sólo dos apps funcionaban. Sin embargo, si te animas a probarlas en tu smartphone asegúrate de hacer una copia de seguridad por si algo falla, y es que necesitarás desinstalar las apps originales.
Aprovechamos, por nuestra parte, para echar un vistazo al aspecto que presentan las nuevas apps.
Messenger, el nombre que recibe la app para enviar SMSs y MMSs, no presenta excesivas novedades. Su interfaz se ha renovado y el botón "+" permite revisar conversaciones antiguas.Cada conversación tiene su propio color. Nos permite ver un pequeño explorador de ficheros para compartir, por ejemplo, imágenes en la conversación.
Android 5.0 Lollipop Messenger
Google Fit es la app pensada para quienes les gusta el deporte y les permitiría llevar un registro diario de su actividad deportiva.
Google Fit leak Android 5.0 Lollipop
Google Play Music también se ha actualizado, aunque ligeramente. Observamos el nuevo aspecto de su interfaz. Se espera que la versión final ofrezca más animaciones.
Google Play Music Android Lollipop
Pero hay más apps que podrás probar. Te dejamos el enlace a la noticia original. Al final de ésta podrás encontrar los enlaces por si te animas a instalar las nuevas apps, pero recuerda: ante todo cautela al hacerlo. Haz una copia de seguridad.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Very informative and well written post! Quite interesting and nice topic chosen for the post.
    Toshiba Laptops

    ResponderEliminar