El prototipo de iPhone 6 visto en Ebay, vendido por 11.100$

El prototipo de iPhone 6 visto en Ebay, vendido por 11.100$

¿Recuerdas el caso del prototipo listado en Ebay que se subastaba y que llegó a alcanzar los 100.000 dólares antes de ser retirado de forma misteriosa? Pues la semana pasada ha sido puesto de nuevo en Ebay y finalmente se ha acabado vendiendo por 11.100 dólares.
Lo que, en un principio, parecía un prototipo del por entonces futuro iPhone 6, resultó ser un iPhone 6 sin terminar. "He sido informado por Apple de que éste no es un prototipo sino un iPhone 6 que pasó por el proceso de fabricación y que no llegó nunca a terminarse. El teléfono no tiene iOS8, tiene un puerto de carga en color rojo y no tiene FCC escrito en la parte superior del dispositivo....además se ejecutan aplicaciones en él que no vienen en el dispositivo acabado", ha dicho el vendedor de este móvil.
Lo que es un misterio es cómo llegó ese "medio iPhone 6" a las manos del usuario. Apple le ofreció el cambio de este por otro iPhone 6 terminado o por un iPhone 6 Plus pero lo ha acabado vendiendo en Ebay, según publica Cult of Mac
No es de extrañar. Tras alcanzar una puja de 100.000 dólares la primera vez que fue puesto a subasta en Ebay, desapareció misteriosamente sin saber todavía las razones. 
La semana pasada volvió a aparecer en la web de subastas por Internet y con final feliz para el poseedor del teléfono inacabado. Se ha embolsado nada menos que 11.100 dólares. Sin duda, el no haber atendido a la oferta de Apple le hasalido muy bien ya que con esta cantidad de dinero que ha ganado puede comprarse una gran cantidad de iPhone 6 si lo desea.

Publicar un comentario

0 Comentarios