domingo, 11 de enero de 2015

¡8 años de prisión a asaltante que entró a casa de Miley Cyrus!

Acusan a sujeto de robar propiedad de Miley Cyrus en Los Ángeles, y podría pasar 8 años en la cárcel

Aseguran que Miley Cyrus se casó en secreto
Rusty Edwards Sellner, que entró a robar a la casa de Miley Cyrus, se ha declarado inocente del robo perpetuado en el hogar de la cantante, aunque podría llegar a pasar hasta 8 años de prisión si el juzgado opina lo contrario.
Sellner fue acusado de haber entrado el pasado 16 de diciembre a la propiedad de la cantante en Toluca Lake, tras romper uno de los accesos y de robar gran cantidad de las pertenencias de Miley Cyrus.
La audiencia preliminar para Sellner fue programada para el 20 de enero en una corte de Los Ángeles. El joven tiene antecedentes criminales ya que ha sido declarado convicto de robo y de evadir un arresto en el condado de Ventura, California.
Miley Cyrus ahora ya es una Kennedy
De ser hallado culpable de los nuevos cargos, enfrentaría más de siete años y ocho meses de prisión. Durante el último año la propiedad de Miley Cyrus fue vandalizada y robada en varias ocasiones.
En junio pasado la policía arrestó a una pareja de Arizona bajo sospecha de robo a la propiedad de la cantante y de llevarse su auto Maserati.
A la pareja también se le acusó de robar joyería, bolsas y carteras valuadas en millones de dólares, pero después de su arresto las propiedades en su mayoría retornaron a la cantante.
Tylor Morgan Scott, de 19 años, fue sentenciado a cinco años en una prisión estatal, y Naomi Charles, de 21, a un año en una cárcel del condado y a cuatro años de libertad condicional.
Gracias a: Esmas

0 comentarios:

Publicar un comentario