Una de las mujeres más sensuales de todos los tiempos, Anita Ekberg, falleció a los 83 años
El gran recuerdo de Anita Ekberg bañándose en la Fontana di Trevi en La Dolce Vita se apagó esta semana a los 83 años dejando un legado de belleza y sensualidad hasta nuestros dÃas.
Antes de Scarlett Johansson o Emma Stone, la actriz más sexy por excelencia era Anita Ekberg, quien participó en la cinta La Dolce Vita del director italiano Federico Fellini.
La abogada de Anita Ekberg, Patrizia Ubaldi, confirmó su fallecimiento el domingo. Añadió que la actriz fue hospitalizada recientemente después de Navidad tras una serie de enfermedades.
Ekberg vivió durante muchos años en Italia, el paÃs que le dio fama mundial gracias a la icónica escena rodada por Marcello Mastroianni, una de las imágenes más famosa de la historia del cine.
A pesar de convertirse en una de las exportaciones más populares de Suecia, Anita Ekberg mantuvo una relación problemática con su paÃs natal. Nunca protagonizó una pelÃcula sueca y solÃa estar en desacuerdo con la prensa nacional, que la criticó por abandonar el paÃs.
0 Comentarios