Cómo (y para qué) descargar Facebook Lite

Parece que Facebook da la razón a los usuarios sacando una versión más ligera de su aplicación para Android. Se trata de Facebook Lite. El único problema es que esta aplicación está destinada a los países emergentes y, por tanto, no podremos descargarla desde Google Play, en principio. A continuación os contamos cómo descargar Facebook Lite. 
20150126 IMGL8059 4

Una de las mayores críticas que recibe la aplicación de Facebook es que no trabaja todo lo fluido que debiera y que además es bastante pesada. Muchas actualizaciones han llegado, pero a la hora de la verdad, éstas no han cambiado mucho la experiencia de usuario en este sentido; estaban más destinadas a cambiar el diseño. Facebook Lite nace para que los smartphones con rendimientos más bajos también puedan disfrutar de la app. 

Instalar Facebook Lite

Es muy sencillo, solo tendremos que descargar la APK de Facebook Lite. Aviso que al hacerlo descubriremos que la aplicación se encuentra en inglés. La nueva versión pesa tan solo 252 k, puede funcionar hasta con conexión 2G o WiFi de baja calidad y en ella encontraremos las funciones básicas de Facebook.
AndroidPIT Facebook Lite newsfeed sections

El único inconveniente es que si vamos a Google Play nos dirá que la aplicación no es compatible con tu dispositivo, lo que viene a decir que no está disponible en tu país. Pero ya sabemos cómo solucionar ese problemilla. 

Descargarlo Aquí
ZippyShare.com - Free File Hosting

Publicar un comentario

0 Comentarios