Ex pareja de Mariah Carey, podría perder todo en divorcio

Ex pareja de Mariah Carey, ¡podría perder hasta la camisa!

Mariah Carey y Nick Cannon han llegado a un acuerdo en cuanto al divorcio que decidieron tomar el año pasado, y aunque al principio él decía muchas cosas malas de ella ahora podría tener que guardar silencio o perder hasta la camisa.
De acuerdo a la información que ha dado a conocer TMZ, existe un acuerdo de confidencialidad que Mariah Carey pidió incluir en el prenupcial, en donde se especifica que si Nick habla de más será multado.
"Si Nick viola el acuerdo de confidencialidad tendrá que pagarle 250 mil dólares, pero si ella habla él podría cobrar casi medio millón de dólares", expresa TMZ.
Ex pareja de Mariah Carey, ¡podría perder hasta la camisa!
Pero con lo que Cannon podría ganar en la separación, es posible que no le importe mucho hablar o no deMariah Carey, y es que se dice que la cantante tiene una fortuna de 150 millones de dólares, mientras que él de unos 500 mil.
Por lo pronto, Cannon ya comienza a sentir el agua en el cuello, y es que supuestamente se filtró un audio en donde habla de su divorcio de Mariah y de tener una nueva mujer en su vida.
Gracias a; Esmas

Publicar un comentario

0 Comentarios