Miley Cyrus se toca partes íntimas en público (FOTO)



Desde hace un par de años, Miley Cyrus se ha caracterizado por levantar polémica, gracias a sus arriesgados y atrevidos desnudos. Y es que la ex estrella Disney dejó atrás su imagen de niña buena y se convirtió en todo un símbolo sexual, por lo que constantemente publica candentes selfies en sus redes sociales.
Ahora, la novia de Patrick Schwarzenegger dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores, al compartir en su cuenta oficial de Instagram, una imagen en la que aparece tocando inapropiadamente sus partes íntimas. En la bochornosa instantánea, se observa solamente parte del cuerpo de la intérprete de "Wrecking Ball", quien se masturbó sin pudor alguno.
"Una masturbación al día mantiene a los enemigos lejos", escribió como pie de foto la también actriz, quien a pesar de que podría ser censurada por la red social, continúa subiendo imágenes muy atrevidas y candentes, con las que sin lugar a dudas impacta a todo el público.
Miley Cyrus publicó la polémica fotografía, días después de que se dieran a conocer una serie de imágenes en las que imitó a Kim Kardashian y posó "como Dios la trajo al mundo". Y es que la sensual cantante realizó una candente sesión fotográfica para la V Magazine, en la que dejó todos sus encantos al descubierto con sensuales desnudos.
(Solo para mayores de 18 año)

Publicar un comentario

0 Comentarios