HTC Hima se presentarĂ¡ en el MWC como sucesor del One M8

Htc

HTC no para ni un momento para preparar los que serĂ¡n sus terminales estrella en el 2015. La que fuera reina de Android en sus inicios quiere seguir apostando fuerte este año para ofrecer su visiĂ³n de un flagship, y lo harĂ¡ en uno de los mayores eventos de tecnologĂ­a, en el entorno del Mobile World Congress.
No serĂ¡ en plena feria, sino en uno de los numerosos eventos que las compañías organizan para presentar en un entorno mĂ¡s controlado el HTC Hima, que serĂ¡ el siguiente en la lĂ­nea sucesoria del One M8. En concreto se trata de un evento el domingo 1 de marzo, un dĂ­a antes de la apertura de puertas del recinto.
Por el momento las especificaciones filtradas, aunque sin confirmar son interesantes con un Procesador Qualcomm Snapdragon 810, una memoria RAM de 3 GB y cĂ¡mara de 20.7 MegapĂ­xeles, dejando los UltrapĂ­xeles que tanto intentaron vender y no debiĂ³ de consolidarse bien la idea.
Como ya decimos, son solamente rumores y no hay por quĂ© tomĂ¡rselo al pie de la letra y puede estar sujeto a cambios. HabrĂ¡ que estar pendientes a esa fecha para ver si los datos filtrados son correctos y comprobar si HTC puede volver a ser de los mĂ¡s importantes en el mercado de Android.
Gracias a; Computerhoy

Publicar un comentario

0 Comentarios