Quitter, así es el Twitter sin censura y anticapitalista

Quitter red social twitter

Ha nacido una nueva red social. Su nombre es Quitter y se presenta como una alternativa Twitter. Sus creadores son un grupo de bloggers "motivados por la ética y la solidaridad" que quieren "luchar contra la censura". A diferencia de otras compañías similares, en esta plaatforma no es necesario crear una cuenta de usuario para seguir a alguien que te interese o, para, simplemente mantener una "microconversación".
Quitter ofrece un timeline público, donde se pueden ver los mensajes compatidos por todos los usuarios. Para registrarte en la red primero tienes que acceder aQuitter.zone o Quitter.no ya que, de momento, no es posible hacerlo a través de la página principal. 
Al igual que ocurre en otras redes, los que quieran hacerse un perfil sólo tendrán que elegir un nombre de usuario y una contraseña, además de poner un correo electrónico de contacto. Así de sencillo. 
Los consumidores podrán escribir, si lo desean, una pequeña biografía, así como adjuntar un link a su página web o blog persona. La interfaz es similar a la de Twitter, en tonos azules, blancos y negros.
Sin embargo, los mensajes en vez de llamarse tweets se llaman queets, y en vez de pertenecer a "listas" se forma parte de "grupos". El servicio está disponible en varios idiomas.
Ahora sólo queda esperar para ver si esta red social tiene éxito y si consigue triunfar entre los usuarios amantes de expresar sus opiniones en 140 caracteres.
Esta web se suma a las listas de redes sociales alternativas, como la especializada para borrachos o la de aquellas personas anti Facebook. También destaca Heepees, la red social para los amantes de las mascotas.

Gracias a; Computerhoy

Publicar un comentario

0 Comentarios