miércoles, 21 de enero de 2015

HTC presentaría su nuevo smartphone M9 y su primer smartwatch en el MWC

HTC presentaría su nuevo smartphone M9 y su primer smartwatch en el MWC

Según fuentes de Bloomberg, HTC estaría preparando dos importantes anuncios para el MWC que se celebra en marzo en Barcelona. La empresa de noticias asegura que HTC pretende renovar su buque estrella, el M8, con este nuevo smartphone que, supuestamente, se denominará M9 y, además, asistiríamos también a la presentación del primer smartwatch de la compañía durante la feria.
La fuente comenta que el HTC M9 contará con una cámara trasera de 20 MP y una cámara delantera con tecnología UltraPixel, propia de HTC, la cual permite capturar imágenes más nítidas en condiciones con poca luz gracias al uso de píxeles más grandes. En cuanto al diseño, el M9 sería similar al M8, contando con modelos en color oro, plata y gris, pero en cuanto a hardware se notaría el salto tecnológico, puesto que el HTC M9 montaría un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, Dolby 5.1 para el audio y, en relación al soft, el terminal ejecutaría la interfazSense 7 de HTC con nuevos servicios.
Con respecto al smartwatch, no se conocen todavía muchos detalles, pero coincide con la intención de HTC de expandir su negocio. El reloj inteligente contaría con funciones de fitness relacionadas con el servicio Under Armour que recientemente se ha estado asociando con HTC.

0 comentarios:

Publicar un comentario