HTC presentarĂ­a su nuevo smartphone M9 y su primer smartwatch en el MWC

HTC presentarĂ­a su nuevo smartphone M9 y su primer smartwatch en el MWC

SegĂºn fuentes de Bloomberg, HTC estarĂ­a preparando dos importantes anuncios para el MWC que se celebra en marzo en Barcelona. La empresa de noticias asegura que HTC pretende renovar su buque estrella, el M8, con este nuevo smartphone que, supuestamente, se denominarĂ¡ M9 y, ademĂ¡s, asistirĂ­amos tambiĂ©n a la presentaciĂ³n del primer smartwatch de la compañía durante la feria.
La fuente comenta que el HTC M9 contarĂ¡ con una cĂ¡mara trasera de 20 MP y una cĂ¡mara delantera con tecnologĂ­a UltraPixel, propia de HTC, la cual permite capturar imĂ¡genes mĂ¡s nĂ­tidas en condiciones con poca luz gracias al uso de pĂ­xeles mĂ¡s grandes. En cuanto al diseño, el M9 serĂ­a similar al M8, contando con modelos en color oro, plata y gris, pero en cuanto a hardware se notarĂ­a el salto tecnolĂ³gico, puesto que el HTC M9 montarĂ­a un procesador Snapdragon 810 de ocho nĂºcleos, Dolby 5.1 para el audio y, en relaciĂ³n al soft, el terminal ejecutarĂ­a la interfazSense 7 de HTC con nuevos servicios.
Con respecto al smartwatch, no se conocen todavĂ­a muchos detalles, pero coincide con la intenciĂ³n de HTC de expandir su negocio. El reloj inteligente contarĂ­a con funciones de fitness relacionadas con el servicio Under Armour que recientemente se ha estado asociando con HTC.

Publicar un comentario

0 Comentarios