Un hombre natural de Hong Kong ha sido detenido por los agentes de aduanas chinos al intentar cruzar la frontera del paÃs con 94 iPhones 6 y iPhone 6 Plus de contrabandoque llevaba pegados al cuerpo con cinta adhesiva.
El detenido, aprovechándose de su delgadez, habÃa introducido 94 iPhones 6 en fundas de plástico y los habÃa pegado con cinta adhesiva en el pecho, espalda, muslos y entrepiernas. Después los cubrió con ropa.
Por desgracia para él, según informa la web de noticias china Sina News, fue descubierto por los agentes de aduanas por su extraña forma de andar, demasiado rÃgida:
IronÃas del destino, tras la enorme polémica con los iPhone 6 Plus que se doblan, al pobre hombre lo detienen porque la rigidez de las carcasas le impedÃan andar con normalidad...
Lo curioso del caso es que el iPhone 6 no es un producto ilegal en China, pues allà se vende desde hace meses. Pero existe un lÃmite a la introducción de tecnologÃa, y suponemos que el detenido los habÃa conseguido más baratos y pensaba hacer negocio vendiéndolos en China.
Le queda el consuelo de que quizá pueda ser contratado por Apple para un anuncio del tipo "¿Veis como el iPhone 6 Plus no se dobla?", o quizá entre en el Libro Guinness de los Récords como el hombre con más smartphones pegados al cuerpo...
Desde su lanzamiento el pasado año, el iPhone 6 ha sido un objeto de deseo para los ciudadanos chinos, especialmente al principio, cuando aún no se comercializaba en su paÃs.Las mafias chinas coparon las colas en las tiendas Apple de Estados Unidos.
Gracias a: Computerhoy.com
0 Comentarios