Jennifer Lopez muestra más de lo normal

La cantante Jennifer Lopez dejó claro que es muy ardiente, pero ahora al mostrar más que su sensual cuerpo

Jennifer Lopez muestra más que su ardiente cuerpo
Una de las famosas más candentes y sexys del espectáculo internacional es, sin duda alguna, Jennifer Lopez. Y es que la "Diva del Bronx" siempre llama la atención con sus arriesgados atuendos y por su escultural cuerpo, el cual presume en cada oportunidad. Pero ahora, la ex esposa de Marc Anthony dio mucho de qué hablar, debido a que mostró más que su figura.
Y es que la protagonista de la película The Boy Next Door sufrió con una de sus prendas, la cual dejó al descubierto su diminuta y muy sensual ropa interior. El bochornoso incidente se registró cuando J.Lo arribó al estudio de Good Morning America, para promocionar su cinta; al bajar de su camioneta, la también actriz no se percató de la abertura y mostró de más.
Jennifer Lopez mostró su ropa interior
Mas imagines Aqui
Aunque sus fans y los medios internacionales están acostumbrados a ver a Jennifer Lopez, de 45 años, en prendas muy ajustadas y súper ardientes; llamó mucho la atención porque es de las primeras ocasiones que se observa la ropa íntima de la artista, quien presuntamente tiene un romance secreto con William Levy.
J.Lo dejó al descubierto su cuerpo
Sin importar su accidente, Jennifer Lopez siguió sonriendo y enviaba saludos a sus seguidores, quienes se reunieron para ver llegar a su ídolo, la cual demostró que tiene atributos muy candentes, con lo que vuelve loco a cualquiera.
Déjanos tus comentarios!!!
Gracias a; Esmas

Publicar un comentario

0 Comentarios