miércoles, 21 de enero de 2015

Kim Kardashian enseña todos sus encantos (FOTOS)

La socialité Kim Kardashian impactó una vez más al enseñar en sus redes sociales todos sus encantos delanteros

A Kim Kardashian le fascina desnudarse
Hace un par de meses, Kim Kardashian encendió las redes sociales y varios sitios de Internet, debido a que lasocialité decidió quitarse la ropa y posar completamente desnuda para la última edición de la revista Paper. De inmediato, las críticas le llovieron a la esposa de Kanye West; sin embargo parece que no aprendió y sigue mostrando su cuerpo.
Y es que la más famosa del clan Kardashian ahora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus miles de seguidores una serie de fotografías en las que muestra todos sus encantos. La foto que más ha llamado la atención, es en la que aparece Kim, de 34 años, con un sugerente escote, dejando al descubierto parte de sus senos.
Kim Kardashian enseña todos sus encantos
Aunque la imagen será portada de su libro autobiográfico, el cual se estrenará en mayo, Kim Kardashiandecidió dar un adelanto y publicar la instantánea, con la cual levantó varios suspiros. Pero la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians mostró su lado más exhibicionista, al compartir otras imágenes, en las que aparece con un diminuto y sexy bikini en la nieve.
Kim Kardashian lució su cuerpo
Las fotografías fueron tomadas durante sus vacaciones, sin embargo impactó que Kim ignora las temperaturas con tal de lucir su sexy y torneada anatomía.

0 comentarios:

Publicar un comentario