Las mejores aplicaciones Android

¡Hay muchísimas aplicaciones Android! En AndroidPIT estamos para haceros la vida con vuestro smartphone más sencilla y, por eso, os simplificamos el universo de Google Play Store en la siguiente lista con las mejores aplicaciones Android. Hemos escuchado a muchos de vosotros y hemos añadido más aplicaciones. 
nexus 5 homescreen apps
Un smartphone sin aplicaciones es como una paella sin arroz. / © ANDROIDPIT
Un momento... Antes de lanzarnos a la piscina de apps, puede que este no sea tu sitio. Si te consideras un experto en aplicaciones Android, pero necesitas consejo con respecto a juegos y no te quieres gastar un duro, visita nuestro top de los mejores juegos para Android.
Si tu caso es diferente, pero coincidimos en que tampoco te quieres gastar dinero en aplicaciones, visita nuestro top de las mejores aplicaciones gratis para Android. Las apps de la siguiente lista son tanto de pago como gratis. 

Aplicaciones básicas

Comenzamos por los cimientos. Hay aplicaciones básicas que todo Android y usuario necesita. Ya tenemos un artículo dedicado a estas aplicaciones imprescindibles que necesita cualquier smartphone, pero de todas formas, a continuación os hacemos un pequeño resumen. 

WhatsApp

Aunque a más de uno le duela, la grandísima mayoría de usuarios de smartphones utilizan WhatsApp. Concretamente estamos hablando de unas 600 millones de descargas, así que si queréis estar comunicados necesitáis esta aplicación. Si nadáis contracorriente podéis descargarTelegram y convecer a vuestros contactos para que cambien. También existen otras alternativas a WhatsApp. 
En mi caso mantengo ambas aplicaciones, Telegram y WhatsApp, porque tengo contactos que no tienen intenciones de cambiar. 

Google Keep

Existen varias aplicaciones para tomar notas, pero recomendamos Google Keep por su sencillez y eficacia. Entre sus funciones encontramos la posibilidad de compartir nuestras notas con otros, gran variedad de elementos de personalización, recordatorios... Muy útil.

Evernote

Y hablando de notas no podemos dejar de lado a Evernote. Más de un usuario exige que la aplicación esté en la lista y la verdad es que no les falta razón. Es la mejor aplicación de notas que existe, pero hay algunos "peros" que pueden hacer que los usuarios se decanten por Keep. Una de ellas puede ser la creación de una cuenta, aunque tiene cosas muy positivas como la función de chat y su diseño, que es espectacular.
Icon





Mas aplicaciones AQUI

Publicar un comentario

0 Comentarios